Álbum

301 23 9
                                    

Ya habíamos grabado las canciones para nuestro álbum y ahora estabamos en el sótano en casa de Dafne, era una especie de sala de prácticas donde una pared completa tenia un espejo, el piso era de madera y había una pequeña grabadora.

—A ver chicas una vez mas. — Dije animandolas.

—¿Soy yo o Lea regresa con mas energía? — Preguntó Camil dándose aire con sus manos.

—Solo quiero que todo salga bien, mañana lanzamos el álbum y en tres semanas nos vamos al Lollapalooza.

—Mañana se abrirán las puertas del infierno para Jake. — Comentó Dafne.

—Y mañana se viene el bombardeo de preguntas y comentarios innecesarios sobre Lea. — Se quejó la rubia. — No voy a soportar.

—Por cierto Lea, hablando del Lollapalooza. — Caminó la pelirrosa hacia mi. — Los chicos de Stray Kids también estarán ahí. — Movió sus cejas de arriba a abajo.

—¿De qué no nos hemos enterado? — Preguntó Camil.

—A Lea le gusta Bangchan. — Soltó Dafne.

—Ojooooo. — Dijo la morena. — Ojo que Lea quiere que la partan en dos. — Su comentario nos hizo explotar en risas.

—No me gusta. — Negué riendo.

—Mentirosa, si no te gusta ¿Por qué te pones roja? — Preguntó la rubia. — No te juzgo a mi me vuelve loca Changbin.

—Solo me parece atractivo, además no he hablado nunca con él como para decir que me gusta. — Me excuse.

Evadiendo la realidad, mal ahi Lea.


—Tienes un buen punto, peeero eso se puede solucionar y la solución tiene nombre. — Comentó Dafne.

—¿Cuál? — La miré incrédula.

—Tu íntimo amigo Felix. — Sonrió.

—Aaaah no, a Felix no lo metan en esto.

—Tranquila, yo hablo con él cuando lo veamos en París. — Palmeo mi hombro.

—Ni se te ocurra. — La miré frunciendo las cejas. — Mejor sigamos en lo que estábamos. — Cambié de tema.

En unas horas se lanzaba nuestro nuevo álbum titulado "Power" y con el se daba a entender mi regreso a los escenarios y redes sociales.

"El grupo femenino Goddesses a lanzado su nuevo álbum Power y parece que la voz de Lea Morales esta de regreso."

"¿Para eso regresó? Mejor hubiera seguido en hiatus."

"Las Whispers estarán emocionadas al tener de vuelta a su querida Lea."

—"Jake y yo no vamos a caer en provocaciones de la ridícula esa."—

"Podría decir que el álbum entero tiene nombre y apellido y este es Jake Walker, asi se hace chicas."

El álbum causó revuelo, en su mayoría habia recibido buenos comentarios pero nunca faltan los comentarios desprestigiando nuestro trabajo.

—¡Eso Lea! — Gritó emocionado. — Amé el álbum, no puedo esperar para verte cantar una de las canciones en el Lollapalooza.

—Gracias Felix. — Sonreí. — La verdad estoy emocionada por verte ahí.

—¿Me llevarás a algun club?

—Eso es seguro. — Asentí. — Hay un lugar en París donde ponen únicamente música latina.

—¿Me enseñaras a bailar? — Preguntó moviendo sus hombros.

Love me like you | BangchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora