¿París?

300 24 6
                                    

—Pasame la sal.

—Lea, ¿Me estas diciendo que todo este tiempo has estado hablando con Felix? — Era la tercera vez que me repetía la pregunta.

—Daf pasame la sal.

—Pero Lea, ¿Te das cuenta de con quien has estado hablando?

—Si Dafne, pasame la sal. — Finalmente me paso la sal. — Gracias.

—¿Por qué no me habias contado? — Dijo acercando su nariz a la sartén para oler lo que cocinaba.

—No preguntaste.

—¿Y yo como iba a saberlo? Segun yo solo habian chocado en aquel evento y ya.

—Buen punto.

—Espera, espera ¿No estarás usándolo para acercarte a...?

—Por Dios Dafne, claro que no. — Apagué la estufa y me gire a mirarla. — Ni siquiera me cruzó por la cabeza esa idea, ¿Por quién me tomas?

—No lo sé, solo lo pensé. — Agachó su cabeza. — Bangchan siempre te pareció lindo desde que lo viste y lo supuse.

—No utilizaría a Felix para eso. — Sentí mis mejillas arder. — Además si llego a interactuar con él me gustaría que fuera natural y no forzado.

—Entiendo. — Tragó saliva. — El video que viste de él hoy estaba de lujo.— Movió las cejas de arriba a abajo.

—¿Qué? — Abrí los ojos.

—No te hagas, te he visto ver edits de él en Tik Tok. — Soltó una carcajada.

—Ush déjame en paz. — Desvíe su mirada. — Yo no los busco, me salen en mi inicio. — Sentí mis mejillas arder.

—Mentirosa te conozco más que a mi misma.

—Bueno bueno, está bien. — Suspiré. — Lo admito. — Reímos.

Desde que Dafne me mostró la música que hacía Stray Kids quede embobada de Bangchan, a pesar de ser parte de la industria y tener el mismo — Si no es que más — reconocimiento que ellos él me parecía inalcanzable, mi gusto por Bangchan era algo que solo Dafne, Jackson y yo sabíamos, después conocí a Jake y bueno el resto es historia.

Habían pasado cinco meses desde mi hiatus y todo iba marchando bien, ir a terapia me habia ayudado bastante, habia entrenado lo suficiente como para sentirme bien con mi cuerpo, escribi canciones nuevas y todos los dias practicaba mis notas altas intentando llegar cada vez más alto que las veces anteriores.

Jackson y yo mensajeabamos a diario, a veces llamaba o me enviaba cosas a mi casa mientras el estaba de tour.

Dafne venia a visitarme los fines de semana, me ponía al dia de los eventos a los que habian asistido y de las coreografías que habían hecho.

—Todos te extrañamos, en serio. — Dijo sentándose en el sofá.

—Pronto estaré de regreso. — Sonreí prendiendo la televisión.

—Jake Walker ha aparecido en la alfombra con su pareja Olivia Miller, miren lo adorables que se ven. — Habló la reportera en la televisión.

—Apaga eso. — Dijo la pelirrosa intentando quitarme el control remoto.

—No no, esta bien. — Dije sin despegar la vista de la pantalla. — Quiero verle la jodida cara.

Jake llevaba un traje azul marino e iba tomado de la mano de Olivia que llevaba puesto un vestido largo ajustado del mismo color, se veían tan felices juntos. Mis ojos empezaron a lagrimear y Dafne me abrazó por los hombros, no queria admitirlo pero aun dolía ver como él actuaba tan fresco a pesar de haberme destruido.

Love me like you | BangchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora