Lollapalooza: Parte 2

290 23 9
                                    

—Lea despiertate, vamos a desayunar. — Me sacudió la morena.

—En un momento las alcanzo.

Me levanté de la cama y fui directo al baño a lavar mis dientes, me quite la pijama cambiandome por un pans gris, un crop top blanco y mis tenis. Salí de la habitación y baje los escalones dirigiéndome a la mesita de jardín donde estaban todas esperándome.

—Buenos dias. — Saludé.

—¿Quién te peino? — Preguntó Dafne y todas reimos.

—Cállate. — Intente acomodar mi cabello con mis manos.

—Sirvete lo que quieras. — Habló la pelirroja al otro extremo de la mesa.

Tome un plato y camine a la pequeña mesa con comida, me serví un croissant, café y fruta con yogurt y me senté a lado de Dafne.

—Buenos dias. — Saludaron a mi espalda.

—Buenos dias. — Saludó Sofia haciendo una leve reverencia desde su lugar.

—¿Podemos sentarnos con ustedes? — Me giré y vi a los 8 chicos esperando por una respuesta.

—Si, siéntense. — Contestó Dafne en coreano y todos sonrieron.

—Hola Lea. — Saludo el pecoso sentándose a mi lado.

—Hey, buenos dias. — Le di una sonrisa.

Los chicos tomaron asiento, Bangchan se sentó justo frente a mi junto con Lee Know y Changbin.
Bangchan me miró y me dio una pequeña sonrisa que fue correspondida y en ese momento recordé que no llevaba maquillaje, estaba en fachas y greñuda.

¿Por qué me haces esto diosito?


—Creo que no habiamos tenido el gusto de presentarnos. — Dijo Changbin rompiendo el silencio.

—Cierto, yo digo que nos presentemos. — Dijo la rubia.

Cada uno dijimos nuestros nombres y hablamos un poco de lo que hacíamos, Felix contó como fue que nos hicimos amigos y una que otra anécdota, los chicos eran muy cálidos y amigables.

—Por cierto. — Interrumpió Felix. — Chan, ¿Crees que podamos ir al club?

—¿Al club? ¿Qué club? — Lo miró.

—Lea dijo que es un lugar donde ponen ahm... — Se acercó a mi oreja. — ¿Cómo es esa palabra? — Susurró.

—Música latina. — Susurré en español.

—Mu... Musssica. — Intentaba decir. — Dile tú. — Me miro riendo.

—Musica latina. — Le dije en inglés y sentí un leve golpe en mi pierna por parte de Dafne.

—Uh no se si tengamos permiso. — Rasco su nuca.

—Por favor, hagan un pequeño espacio. — Hablo la pelirrosa juntando sus manos.

—Si les preocupa la gente, estaremos en zona exclusiva. — Interfirio Sofia. — El lugar tiene mucha seguridad, es tranquilo y muy privado, además de que ya conocemos a los dueños.

—Vamos Chan, nos vendría bien distraernos. — Habló Changbin.

—Podría hablar con nuestro manager. — Me miró y sentí como mis mejillas se ponían rojas. — ¿Iremos hoy?

—N-no. — Aclare mi garganta. — ¿Les parece el viernes? Podría ser el after party.

—Suena bien. — Dijo Minho.

Love me like you | BangchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora