Tequila

265 23 6
                                    

Después de varios dias de ver como todos los rumores se esparcian y hablarlo entre todos decidimos hacer un live para aclarar la situación.

—Okay chicos, ahm hay rumores que dicen que Bangchan de Stray Kids está en mi casa asi que vine aqui para aclararlo. — Hablaba desde la barra de la cocina.

@skzwhispy: Ya digan que son novios.

@skzlatam: ¿Hay colaboración?

@wolfie: Chan que bonita novia nos conseguiste.

Conforme leia los comentarios sentía como mi cara se ponia caliente y me empecé a reir nerviosa provocando que Chris que estaba justo al otro lado de la barra me mirara curioso.

—Los rumores son ciertos, Chris esta aquí. — Hice una seña para que se acercara a la cámara.

—Hey, nos descubrieron. — Rió.

@skzwhispy: ¿LE DIJO CHRIS?

@valwhis: NO MAMEN LE DIJO CHRIS

@skzlatam: HOLA CHANNIE HERMOSO

—No vine solo, todos estamos aquí. — Sonrió.

—Están jugando uno en la sala con Dafne. — Sonreí. — Pero volviendo al tema, si, todos están aqui.

—Y tenemos algo increíble preparado para stay y whispers.

—No daremos mas detalles, con el tiempo se darán cuenta.

—Si no es que ya lo descubrieron. — Me miró y soltamos una carcajada.

@gabsss: Que lindos se ven juntos no puedoooo😭

@skzwhispy: VIERON COMO LA MIRO?

Después de hablar un poco por el live lo terminamos y fuimos a la sala a jugar uno con los demás.

—Felix comes 12. — Dijo Dafne entre risas.

—Ya no quiero jugar. — Se quejó tomando las cartas.

El timbre sonó y caminé hacia la puerta encontrándome con Alice, el resto de los chicos, 2 botellas de tequila y 2 de vodka sabor mango.

—¿Qué carajos traen ahi? — Pregunté riendo.

—Vamos Lea, saca los vasos porque hoy nos vamos a poner mas borrachos que tu tio Cachirulo en navidad. — Contestó la rubia haciéndome recordar la navidad anterior donde las invité y terminaron tomando hasta el amanecer con mi tio el ya nombrado.

Fui a la cocina buscando los vasos, Felix apareció y se ofreció a ayudarme a llevarlos, empezamos a hablar mientras bebiamos tranquilamente.

No se en que momento todo se salio de control.


Jugabamos uno y cuando les tocaba comer una carta se tomaban un shot — Ya se imaginarán que tan borracho estaba Felix — todo era risas y diversión hasta que la rubia corrió al baño a vomitar, Changbin y Camil fueron detrás de ella para ayudarla, después de un rato Camil salió del baño.

—¿Está bien? — Preguntó Chris.

—Si, la metimos a bañar. — Se recostó en el sofá. — Changbin está con ella.


¿Changbin? ¿A solas? ¿CON ALICE?


Love me like you | BangchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora