—Mi cabeza. — Se quejó Alice.
—Hasta que despiertas bella durmiente. — Dije pasandole un suero.
—Vayan a bañarse que deben estar listas para el show. — Ordenó Sofia.
—¿Alguna de ustedes se acuerda de lo que paso ayer? — Preguntó la rubia.
—Bailamos, Olivia lloró en el baño, Lea bailó con Bangchan y él le dio su chamarra. — Dijo la morena contando con su mano. — Te caiste y Changbin intentó recogerte del suelo y Sofia nos tomó una foto a todos juntos borrachos.
—No puede ser. — Alice sobo su cabeza. — Seguramente Changbin tendrá una pésima imagen de mi.
—No creo, cuando quiso ayudarte a levantarte se cayo contigo. — Dijo y soltamos una carcajada.
—Yo si recuerdo eso. — Dije entre risas.
♡♡♡
Estábamos a unas horas de salir a dar nuestro show, después de mucho tiempo iba a pisar de nuevo el escenario y sentía que se me iba a salir el corazón.
Llevábamos puestos nuestros outfits en color negro, tenia mi cabello perfectamente alaciado y Andy mi maquillista si que se habia lucido con el trabajo que hizo, los chicos de nuestra banda se estaban preparando y nosotras prácticamente estábamos esperando a la señal que Liz la chica del staff nos hizo después de unos minutos.
El escenario estaba completamente oscuro y los presentes se mantenían en silencio esperando a que iniciaramos.
—This is a shout out to my ex. — Cante y los gritos no se hicieron esperar. — Heard he in love with some other chick — Las luces del escenario se encendieron. — Yeah, yeah, that hurt me, I'll admit — Caminé hacia el frente. — Forget that boy, I'm over it…
Cantamos el resto de las canciones preparadas, la gente se veia demasiado emocionada, cantaban, brincaban y gritaban a mas no poder, hasta que llegamos a la última.
—You're the man, but I got the, I got the, I got the power. — Cantamos al unísono. — You make rain, but I make it, I make it, I make it shower. — Movimos los brazos de un lado a otro.
—You should know I'm the one who's in control. — Cantó Alice.
—I'll let you come take the wheel long as you don't forget. — Cante terminando en una nota alta haciendo enloquecer a los fans.
♡♡♡
Bangchan
Horas antes.—Me duele el cuerpo. — Se quejó Changbin.
—Te caiste tratando de levantar a Alice. — Dijo Jisung riéndose.
—Se vio demasiado gracioso como dijo "Ven, te ayudo" y se le fue casi encima a la rubia. — Contesté soltando una carcajada.
—El tequila es lo máximo. — Dijo el pecoso sonriendo. — Quiero que se repita.
—Si yo también quiero. — Dijo Jeongin. — Esas chicas son muy animadas, me agradaron.
—¿Nadie va a hablar de que Chan bailó con Lea? — Preguntó Seungmin y sentí mis mejillas calientes.
—Solo intente mezclarme en el ambiente.
—Ajá y ¿Mezclarse en el ambiente era acercarte demasiado a ella y mirarla como si te la quisieras dar ahí mismo?
—No la miré asi.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you | Bangchan
FanfictionLea Morales integrante del grupo musical bastante reconocido Goddesses y Christopher Bahng líder del famoso grupo de K-Pop Stray Kıds se encuentran en diferentes eventos pero nunca comparten palabras, pero eso no durará mucho, ¿Verdad? - No se permi...