Cuando llego a la sala común, se dio con la sorpresa de que estaba toda la casa, sin excepción alguna, y que todos la miraban, ella ignorando todo se fue directamente a la biblioteca de la sala, y saco un libro de aritmancia avanzada, cuando estaba por abrirlo para ver si contenía el tema que necesitaba, una voz la interrumpió.
X: Heredera Black-Lestrange
Zaniah levanto la la cabeza al llamado y se fijo que quien le llamo era el Líder de casa.
X: Heredero Burke. Saludo Zaniah.
E.B: Solo Edmund. Dijo dejando a todos en shock que le diera esa autorización y confianza era algo inesperado.
E.B.: Quisiera hacerte algunas preguntas
ZANIAH: Si puedo responderlas, claro.
E.B.: Tengo entendido que avanzaste en algunos cursos, debo suponer que ya conoces la mayoría del plan de estudios de aquí, si lo que dice el periódico es cierto
ZANIAH: Para que mentirle, no se a ciencia cierta que dice el periódico matutino, no le di ni una vista, pero respecto a su pregunta no se equivoca si me se la mayoría si no todo el plan de estudios del colegio.
X:Imposible
X: Solo quiere alardear
X: Solo quiere llamar la atención
E.B.: Silencio!
ZANIAH: Pero eh de decirle que es una pena tal plan de estudios. Dijo sin importarle lo que dijeron el resto
E.B.: Pero porque optar por venir si podías dar los exámenes y simplemente saltarte la educación, según el decreto irrevocable de Lores
ZANIAH: Al parecer conoce las leyes antiguas e irrevocables que la mayoría piensa que no existe, pero en cierta forma también hay un articulo que indica que tendría que por lo menos terminar un año de estudios.
Y bueno después de todo, toda mi familia de generación en generación vinieron a este colegio y yo no iba ser la excepción.
E.B.: Quisiera proponerte un trato
ZANIAH: Si es una alianza de casa, debo recordarle que eso debe hablarlo con el Lord de mis casas
E.B.: Aparte de tal echo, quisiera dejarte el liderazgo de casa
Con eso dicho dejo a todos en silencio absoluto.
ZANIAH: Sabe que para ello necesito ganarle en una pelea y realmente me gusta tu liderazgo por lo poco que vi.
ESTÁS LEYENDO
ZANIAH NASHIRA BLACK
RandomSE QUE LA MAYORIA PIENSA QUE LILI Y JAMES POTTER SE SACRIFICARON PARA PROTEGER A SU HIJO DEL SEÑOR OSCURO Y FUERON CONOCIDOS COMO HEROES DE GUERRA, CHICOS EJEMPLOS A SEGUIR, DISCIPULOS DE LA LUZ, BUENOS CHICOS AL IGUAL QUE ALICE Y FRANCK LONGBOTTOM...