SAN MURGO, 31 DE JULIO DE 1980
Se escuchaba los gritos de una mujer, en ese momento Lily Potter estaba dando a luz, James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew, estaban en la sala de espera, hasta que los gritos cesaron, en ese momento salió una enfermera indicando que podían pasar, James fue el primero en correr y entrar, ese instante se quedo pasmado con la imagen de su hijo, si era un niño, su primogénito, se acercó beso a Lily en la frente y se enfoco en su hijo, un bebe con mota de cabello negro similar o igual a él, en toda estructura parecía una copia de el de bebe después de todo el vio las fotos de bebe de el mismo y prácticamente su hijo parecía su clon.
Justo en ese momento despertó de su ensoñación por la bulla de sus tres amigos.
Y les dijo:
James: les presento a Harry James Potter Evans
Sirius: Yo seré su padrino. Sentencio
En ese momento se escucharon las protestas de los otros dos y después de tanto ruido, james hablo
James: el padrino de Harry serás tú, Sirius
Sirius: Lo sabía, gracias hermano.
Estuvieron riendo hablando y cargando al bebe todos felices hasta que media hora después alguien toco la puerta.
Remus fue a abrir y en ese momento ingreso Albus Dumbledore que los miro y se enfoco en el bebe con un brillo en los ojos que, así como aparecieron desaparecieron, fue tan rápido que nadie se dio cuenta.
Albus: felicidades muchachos. Dijo con voz de abuelo
Lily: Gracias profesor
James: Gracias profesor
Albus: Mis muchachos lamento interrumpir esta celebración, pero acabo de enterarme de algo sumamente importante y vine lo más rápido posible.
James: Que sucede director
Albus: estaba entrevistando a la nueva profesora de adivinación cuando fui testigo de una profecía que nos ayudara a acabar la guerra.
James: Que dice la profecía profesor, y que tiene que ver con nosotros. Pregunto nervioso igual que los demás.
Albus: la profecía dice, «El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.»
Lamento decirles que es su hijo, puesto que su hijo nació al cumplir el séptimo mes, cumplen con todas las características de la profecía y que Voldemort también sabe de la profecía puesto que había alguien oyendo.
Todos se estremecieron escuchando el nombre del que no debe ser nombrado.
James: Esta seguro
Albus: Me temo que sí, es su hijo el que acabara con el señor oscuro.
Lily: James nuestro hijo es la salvación del mundo mágico, sabia que estaba echo para la grandeza, después de todo nosotros somos sus padres, será el mejor mago de la historia, claro después de usted director.
James: Lily los mortifagos saben de la profecía estamos en peligro.
En ese momento Albus se dio cuenta que James estaba meditando mucho y no aceptando todo lo que él decía así de rápido, algo pasaba.
ESTÁS LEYENDO
ZANIAH NASHIRA BLACK
RandomSE QUE LA MAYORIA PIENSA QUE LILI Y JAMES POTTER SE SACRIFICARON PARA PROTEGER A SU HIJO DEL SEÑOR OSCURO Y FUERON CONOCIDOS COMO HEROES DE GUERRA, CHICOS EJEMPLOS A SEGUIR, DISCIPULOS DE LA LUZ, BUENOS CHICOS AL IGUAL QUE ALICE Y FRANCK LONGBOTTOM...