CAPITULO 26 - PARTE 2

207 24 1
                                    


Mientras los Lord's y Lady's, salían del lugar para dirigirse al Wizengamot.

Rabastan y Lady Prewett se quedaron atrás.

RABASTAN: Esta segura de la decisión que tomo Lady Prewett

L.PREWETT: No tiene de que preocuparse Lord Lestrange, estoy muy segura y convencida que su hija hará que el apellido Prewett vuelva a resurgir con fuerza.

Un apellido que ya esta quedando a la historia al yo, no tener heredero alguno, bueno cuando no tenia.

Su hija por lo que oí es una bruja excepcional y se que hará que el apellido Prewett nuevamente sea reconocido.

RABASTAN: Así que ese es el trasfondo de la decisión

L.PREWETT: No lo tome como que solo utilizo a su hija para que mi apellido resurja



No, eso nunca, sino que estoy emparentada a la familia de Lady Black, aunque muchos quisieran creer que no, por ejemplo mi antigua sobrina........





Lady Black, por lo que deduje si ella quisiera tendría el mundo mágico a sus pies, si se lo propusiera, no fui una Ravenclaw por gusto en mis años de colegio, aunque a muchos olvidaran ese detalle y por el echo de que mis sobrinos fueran Gryffindor toda la rama familiar fue catalogada de que pertenecíamos a esa casa.





Y por lo oí una prodigio muy habilidosa, es el inicio del cambio que tanto necesita nuestro estado, antes de irnos a la destrucción total.




Así que cuente con mi apoyo.







RABASTAN: Gracias, Lady Prewett.


L.PREWETT: Pero recuerde que mas tarde necesitaremos ir  al banco a terminar la herencia dándole el anillo a su hija.


RABASTAN: Supongo que seria antes de la cena, a esa hora podre recogerla del colegio.


L.PREWETT: Creo que es un horario factible, ya que la reunión será rápida.


RABASTAN: Eso espero













ZANIAH NASHIRA BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora