Para Harry Potter estas vacaciones fueron las peores, de echo desde que regreso a casa antes de acabar el curso, y para colmo ahora empezara desde primero, si definitivamente no era algo bueno para el, pero el confiaba ciegamente en el Director y sus amigos, ellos le dijeron que tenían el apoyo del Director y que seguro algo hacia para que no empiecen dese cero
Pobre niño ingenuo y tonto................................
Pero continuando, La familia Dursley, que vivía en el número 4 de Privet Drive, era el motivo de que Harry no pudiera tener nunca vacaciones de verano
Vernon, Petunia y su Dudley eran los únicos parientes vivos que tenía Harry, así se lo dijo el Director
Eran muggles, y su actitud hacia la magia era muy medieval
En casa de los Dursley nunca se mencionaba a los difuntos padres de Harry; que habían sido brujos
Durante años, Petunia y Vernon habían albergado la esperanza de extirpar lo que Harry tenía de mago,
Les irritaba no haberlo logrado y vivían con el temor de que alguien pudiera descubrir que Harry había pasado la mayor parte de los últimos dos años en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
El año pasado los Dursley aquellos días de vacaciones guardaron bajo llave los libros de hechizos, la varita mágica, el caldero y la escoba al inicio de las vacaciones de verano, y prohibirle que hablara con los vecinos, claro que esta vez sucedió lo mismo ya que no tenia tarea de verano si iba iniciar desde primero, y las tareas aumentaron al tener mas tiempo no es que antes tuviera mucho tiempo tampoco, pero que podía hacer el, después de todo el Director le decía que sus tíos son su única familia y que no podía alejarse de ellos, y Harry siempre hace lo que el Director le dice........
Harry no quería problemas con sus tíos y menos en aquellos momentos, porque estaban enfadados con él, y todo porque hace una semana había recibido una llamada telefónica de Ron Weasley, que era uno de los mejores amigos que Harry tenía en Hogwarts, procedía de una familia de magos.
Por desgracia, fue tío Vernon quien respondió:—¿Diga?
Harry, que estaba en ese momento en la habitación, se quedó de piedra al oír que era Ron quien respondía.
—¿HOLA? ¿HOLA? ¿ME OYE? ¡QUISIERA HABLAR CON HARRYPOTTER! Ron daba tales gritos que Vernon dio un salto y alejó el teléfono de su oído por lo menos medio metro, mirándolo con furia y sorpresa.
—¿QUIÉN ES? —voceó en dirección al auricular—.
¿QUIÉN ES?— volvió a preguntar
¡RON WEASLEY! —gritó Ron a su vez, como si Vernon y él estuvieran comunicándose desde los extremos de un campo de fútbol.
SOY UN AMIGO DE HARRY, DEL COLEGIO.
Los minúsculos ojos de Vernon se volvieron hacia Harry; que estaba inmovilizado.
—¡AQUÍ NO VIVE NINGÚN HARRY POTTER! —gritó Vernon, manteniendo el brazo estirado, como si temiera que el teléfono pudiera estallar—. ¡NOSÉ DE QUÉ COLEGIO ME HABLA! ¡NO VUELVA A LLAMAR AQUÍ! ¡NO SEACERQUE A MI FAMILIA! Colgó el teléfono como quien se desprende de una araña venenosa.
La bronca que siguió fue una de las peores que le habían echado.—¡CÓMO TE ATREVES A DARLE ESTE NÚMERO A GENTE COMO...COMO TÚ! —le gritó tío Vernon, salpicándolo de saliva.
ESTÁS LEYENDO
ZANIAH NASHIRA BLACK
RandomSE QUE LA MAYORIA PIENSA QUE LILI Y JAMES POTTER SE SACRIFICARON PARA PROTEGER A SU HIJO DEL SEÑOR OSCURO Y FUERON CONOCIDOS COMO HEROES DE GUERRA, CHICOS EJEMPLOS A SEGUIR, DISCIPULOS DE LA LUZ, BUENOS CHICOS AL IGUAL QUE ALICE Y FRANCK LONGBOTTOM...