CAPITULO 3

443 28 0
                                    


VALLE GODRIC, 31 DE OCTUBRE DE 1981

Ha pasado mas de 28 días para ser exactos, desde el día en que nació la segunda hija de los Potter y Harry tenia 1 año y 3 meses.



En ese tiempo, los Potter nunca velaron por la bebe, de hecho la ropa que usaba era la que Harry dejaba, en pocas palabras usaba la ropa vieja de Harry, pero la bebé solo observaba no lloraba, a pesar de estar a punto de cumplir 1 mes de nacida, ella crecía como si hubiese nacido al tiempo correcto no parecía una bebé la cual nació de tan solo con poco mas de 6 meses, la magia de la bebe la protegía, todos los días luchaba y sin que nadie sepa la bebe ya había tenido su primera magia accidental, a los días de haber nacido, algo nunca antes visto, claro que los Potter no sabían de eso, Los Potter y sus amigos solo se enfocaron en Harry, los demás no tenían idea del segundo bebé en casa, pero James y Lily sabían pero poco o nada les importaba.



Era de noche y estaban jugando con Harry en la sala, dándole todo lo que el quisiera, cuando sintieron que las protecciones cayeron, James se acerco a ver por la ventana, y vio al señor oscuro dirigiéndose a la entrada, y como todo Griffindor, pidió a Lily que suba arriba y proteja a Harry, que él lo detendría.



Lily corrió al cuarto de Harry, dejando a James en la sala, de pronto escucho un estruendo, y de ahí silencio, dejo a Harry en su cuna, iba a escapar, pero justo la puerta se abrió y ahí frente a ella estaba, Voldemort, le lanzo la maldición asesina al igual que hizo con James, y se enfocó en él bebe en la cuna.



Nadie se fijó en la bebé de ojos grises que miraba todo desde el pie de la cuna donde dormía encima de un colchón, con un hechizo de desilusión


SI,.....................la bebe tenia un hechizo de desilusión


Los Potter no se iban a arriesgar que alguien la vea,...................... pero con el ruido despertó, y ahora los observaba



Voldemort, levanto su varita contra Harry, y lanzo la maldición asesina, pero la magia de la bebé se sintió amenazada y se protegió, con esa pequeña explosión parte del cuarto quedo en ruinas y en la frente de Harry se abrió una pequeña herida por un trozo de madera, se escuchó un grito de Voldemort al empezar a desaparecer y un pequeño fragmente de humo negro ingreso a la frente de Harry, porque la magia de la bebé siguió protegiendo a su maestra.



Después de un tiempo se escuchó pasos, acercándose a la casa, ya mas cerca ingresando a la casa, los pasos se escuchaban más cerca y en ese instante a los ojos de la bebé, un hombre viejo con barba blanca larga, lentes en forma de luna y unas túnicas realmente fosforescentes ingreso miro todo el lugar con ojos brillosos, y se acercó al cuerpo sin vida de Lily Evans, y tras verificar el cuerpo dio vuelta y se acercó a la cuna, vio a Harry y empezó a decir:




La profecía se esta cumpliendo mi niño,........................... ahora tu mi niño tienes que ir con tus Tíos.

ZANIAH NASHIRA BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora