CAPITULO 26 - PARTE 1

238 28 1
                                    


A la mañana siguiente en el desayuno todos recibieron el correo, sorprendidos por lo que estaba en la primera pagina, y tambien porque esta vez el Director no se encontraba presente ni el profesor Lockhart













El diario decía:





ATRAPAN A LA RESPONSABLE DE LOS ATAQUES


Así como lo escuchan y leen mis lectores, ayer cuando los Aurores fueron a Hogwarts para atrapar a los responsables de los ataques realizados en nuestro amado colegio en contra de los estudiantes.


Por motivos del Ministerio no pudieron ir al medio día como se había indicado pero Los Aurores enviados por el Ministerio llegaron para la hora de la cena recorriendo todo el castillo para ver si habia algo sospechoso

Pero cuando los estudiantes estaban ya en el Gran Comedor, donde se suponía que todos los alumnos deberían estar se dieron con la sorpresa que había una estudiante desmayada en el baño del segundo piso, con un diario Maldito en su poder.

Pero ustedes se preguntaran ¿Qué hacia un estudiante con un diario maldito? ¿Cómo se dieron cuenta que era maldito? y mas preguntas...


Bueno déjenme decirles mis lectores que el diario en si, botaba magia cargada y, nuestros Aurores son capacitados para detectar objetos malditos y contenerlos hasta entregárselo a un rompe maldiciones

Realizando un par de hechizos separaron el diario de la niña ya que estaba muy pálida y débil, rápidamente la condujeron a la enfermería, pero llamando al mismo tiempo a un sanador de San Mungo, la Junta Escolar, al Ministro y los padres de la infante.

Al hacer las evaluaciones respectivas y esperando a que la estudiante despierte, cosa que sucedió una hora después de encontrarla, y ella narro lo que le sucedió.

La niña en cuestión es Ginevra Molly Weasley Prewett Hija de Arthur y Molly Weasley, quien encontró un Diario entre sus pertenencias y lo tomo como suyo y empezó a narrar en el su vida.

Dice que no era consciente de los ataques indicando que el diario la poseía y le decía que hacer y que ella se deshizo de él y no sabe como volvió a sus manos.

Narro como mato a los pollos del guardabosques y con su sangre hizo los anuncios, como nunca sospecho que el diario era maldito hasta ya los últimos ataques.

Que cada vez se sentía débil, que no sabe a quien le pertenece el diario


Luego de darle un calmante para que descansara, los resultados de la investigación dada al diario, vieron que no tenia nombre de quien fue o es el propietario.

Y que el diario era maldito y que el daño causado a su núcleo mágico ya no se puede revertir, tendrá siempre un núcleo dañino y tendrá que aprender que hay hechizos que no podrá realizar especialmente los que requieren mucha magia y que es un milagro que siga viva, pero será muy amena a enfermedades así que debe evitar actividades que requieran desgaste físico su actividad debe ser bastante baja.

ZANIAH NASHIRA BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora