Capitulo l
[🤧 Sintomas]Un día normal en hogwarts alumnos paseando por aquí y por allá todo tranquilo según todos los profesores, no hay preocupación alguna por un alumno enfermo o que le haya pasado algo malo.
Pero no se podía esperar nada mientras Harry Potter esté todavía en hogwarts, el era una caja de sorpresas, de la nada aparecía con algo sorprendentemente peligroso, pero a él no le importaba la muerte.
Harry Potter había regresado para terminar su último año de estudio y poder ser Auron como tanto soño ser.
Nadie se lo esperaba que Harry no apareciera un día completo sin dejar rastro o un anuncio para saber cómo estaba o que le había pasado, luna su ahora mejor amiga lo apoyaba en todo y eso lo ponía feliz saber que tenía una amiga que talvez no lo cambiaría por su pareja y lo dejaría solo como lo hizo hermione.
Hace menos de un año Ron y hermione se hicieron novios y se olvidaron de la existencia de Harry, se olvidaron de la promesa que hicieron en primer año de que nunca se separarian y estarían unidos siempre, pero no siempre es como queremos y Harry lo engañaron y se olvidaron de que el era una persona que también necesitaba amor.
Luna estuvo para el desde el principio, lo apoyó y amó tanto como lo hicieron alguna vez Ron y hermione. Ha estado con el desde que empezó con unos sintomas raros como parecidos a los de la gripa, lo a ayudado a recuperarse rápido para que pueda asistir otra vez a las clases.
Algo que Harry no ha dicho es que el se siente mal, no quiere que se preocupen por el, mucha preocupación por el que obviamente el no necesita por que el esta bien.
Luna se preocupa mucho por el y se la pasa todo el tiempo cuidándolo y protegiendo de cualquier cosa que le suceda. Luna era una ravenclaw pero eso no le quitaba las ganas de cuidar y proteger a Harry.
Harry con inteligencia y sabiduría de ravenclaw, instintos de valentía de griffindor, amabilidad de huffulpulf y orgullo de slytherin, era una obra de arte no solo por su belleza sino por su forma de ser con los demás.
Harry era de la casa de ravenclaw, un chico muy inteligente siempre sacando buenas notas y teniendo buen concepto para todo el mundo, él sería el orgullo de sus padres no solo por su inteligencia sino por que es el primer potter en la casa de ravenclaw.
Pero en estos momentos Harry no se encuentra bien y por eso está acostado en su cama con fiebre alta y una tos horrible y obviamente su mejor amiga a la par dándole una sopita de verduras para que se alimentará para no morir de hambre.
(.....🤧.....)
-"Luna tu crees que es necesario llevar un abrigo todo el tiempo"- El peligro estaba a la par de la rubia viendo como ella sacaba de todo en su clóset para poder encontrar algo que lo caliente porque según ella el tenía gripa y el tenía que abrigarse para no empeorar.
-"Si Harry, es una necesidad y obligación llevar ese abrigo porque sino te vas a empeorar, ¿y eso no lo quieres verdad, no quieres que te lleven a la enfermería, verdad harry?"- contesta la rubia mirando a harry con una mirada cansada de tanto repetirlo una y otra vez.
-"Entiendo, bien pero si sudo mucho y después me desprecias no va a ser mi culpa"-El ravenclaw sonrio al ver la cara de sorpresa de luna al escuchar la palabra desprecio, para luna esa palabra no deberia existir en el mundo.
-"Yo nunca te despreciaria por estar sudado harry, al contrario te daría mucho cariño porque tu puedes sudar por muchas razones igual que yo"-Harry sonrio era bonito sentirse amado de nuevo.
Después de estar un buen rato buscando algo caliente para Harry, luna y el salieron a las clases que les tocaba con la profesor Snape.
Harry se sentó a la par de luna y al lado de draco y astroria, los cuales eran pareja.
Luna miro a harry el cual estaba con la mirada perdida mirando a la parejita de a la par, luna abrazo a harry el cual se sorprendió pero al entender se dejo abrazar.
Luna sabia que harry sentía algo muy fuerte por Draco Malfoy, príncipe de slytherin y futuro esposo de Astroria Greengrass.
Harry se giró y miro la sonrisa que le brindaba luna y se relajó un poco. El profesor Snape empezó su clase y harry luna empezaron a trabajar.
Al terminar sus clases se fueron a el gran comedor y se sentaron en su mesa pero harry desvió su mirada a la mesa de griffindor donde se encontraban hermione y ron agarrados de la mano comiendo tan cariñosamente.
Harry le dio un pinchazo en el corazón al ver que otros si podían conocer el amor y podían experimentarlo pero el no podía ni lo iba a lograr jamás.
Comió muy poco, no tenía ganas de comer y mucho menos teniendo a la mesa de Slytherin enfrente y la de griffindor al lado mirando a su crush con su prometida y a sus ex mejores amigos ser felices en el amor.
Terminaron de comer y harry se empezó a sentir mal hasta el punto de querer desmayarse y ponerse débil que hasta ya no podía caminar si no se caería.
-"Harry, es mejor ir a la enfermería ¿no crees?"-Luna se miraba afligida y a harry le dolió eso asi que mejor era fingir estar bien para que ella no se preocupara.
-"No te preocupes luna, estoy bien solo es que tengo sueño...quiero ir a dormir"-Harry le brindo una sonrisa a luna para que no se sienta afligida.
Luna solo asintió y se fueron directo a su sala común, en el camino fueron hablando de cómo se sintieron durante todo el día.
Llegaron a su sala común y subieron a sus respectivas habitaciones. Harry al llegar a su habitación se fue a recostar a su cama intentando reconciliar el sueño.
Después de talvez 15 minutos harry al fin pudo dormir y descansar en paz en su habitación para un nuevo día.
Hola chicos esta historia se me vino a la mente después de que haya investigado de la enfermedad hanahaki y he leído muchas historias con esa enfermedad pero en las historias draco es el de la enfermedad asi que me puse a pensar en hacer una historia con un harry sufriendo de esa horrible enfermedad y dio resultado esta historia.
Los amo y perdón por no esta actualizando las demás historias pido una gran disculpa.
Este capítulo lo escribí en la escuela asi que si tiene palabras que no se entienden o falta de ortografía aganmelo ver para corregir.
Está historia también es dedicada a el día de san Valentín para que lloren un poco igual que yo ( si es que los hago llorar ).
Se despide Maltterdrarry, desos 😘
ESTÁS LEYENDO
Lirios para Draco
Fanfiction[ Después de la guerra el niño que vivió, regresó a terminar su último año de hogwarts, pero no se esperaba morir el mismo año por causa de su muy fuerte enamoramiento por Draco Malfoy ] °Harry es ravenclaw° °Aquí luna es mejor amiga de Harry° °Es...