Capitulo 9

42 4 0
                                    

Capítulo lX
(🕊 Vuela alto Harry)


-"Draco"-Esa voz la reconocía tan bien, que solo escucharla le ponía heriza la piel.

-"Harry, ¿Donde estás? No te veo...esta todo oscuro"-Escucho una pequeña risa de harry al fondo de todo ese raro y negro lugar.

-"Abre los ojos cielo...y verás"-Cielo, eso sonó muy lindo, draco sonrió por el apodo y lentamente abrió sus ojos los cuales raramente estaba cerrados.

-"¿Ahora ya me ves verdad?, que bueno que estas bien...no te he visto hace más de tres días y me preocupaba que estuvieras mal"-¿Mal? ¿Porqué estaría mal?, bueno no lo vio durante tres días y eso lo preocupó pero le contaron que el solo quería descansar unos días y le dieron tres días de descanso, por eso hoy tendría que ir a estudiar porque ya había pasado los tres días de descanso.

-"¿Dónde estamos?...no me suena conocer este lugar"-Harry lo miro, en su mirada había algo que no cuadraba bien y eso le preocupó.

-"Después te darás cuenta"-Harry empezó a caminar por el campo verde, habían flores de diferentes colores. Había un árbol grande donde harry se recostó y hizo señas a draco para que se sentara a la par de el.

-"Encerio, este lugar es muy hermoso...¿porque estas triste?"-Harry derramo un pequeña lágrima la cual fue limpida por el dedo de draco.

-"Te voy a ser sincero...esta va a ser la última vez que te voy a ver"-Draco se extrañó por las palabras de harry que hasta se empezó a reír y lo tomo como una broma.

-"Muy buena broma harry, encerio estaba muy buena"-Pero draco al ver que harry bajó la cabeza y junto sus piernas a su pecho y empezó a llorar fuerte.

-"¿No era una broma harry?...No entiendo...¿a que te refieres con que está es la última vez que me miras?"-Harry levanto su mirada verde de sus piernas y se levanto de donde estaba sentado y camino a una dirección extraña.

-"Harry, espera!!...¿a donde vas?...harry explícame que sucede...presiento algo malo harry"-Harry se voltea tan bruscamente que draco sintió que talvez se le podía quebrar el cuello de tan fuerte que giro.

-"¡¡¿QUIERES SABER PORQUE VA A SER LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VOY A VER?!!"-Harry estaba rojo de enojo y draco se dio cuenta que algo ocultaba harry. Draco asintió y harry tomo aire y se relajó.

-"he estado sufriendo una enfermedad la cual me llevo a la muerte draco"-Draco no entendió hasta que su cabeza dio un clic.

-"Tu ..."-Las palabras se le quedaron atoradas en su garganta, se le formó un nudo y no podía hablar.

-"Si draco, yo estoy muerto...todo esto es un sueño...solo me quería despedir de ti y verte por última vez"-En las mejillas de harry caían lágrimas como un río de agua cristalina.

-"No, esto es una horrenda pesadilla...tu vas a estar estudiando conmigo y nos graduaremos y seguiremos nuestra vida de amigos"-Draco empezó a llorar y desesperarse intentando despertar de esa horrenda pesadilla.

-"Draco...¿recuerdas cuando las profesora Trelawney te dijo que encontrarias a la persona que estaba enamorada de ti...en una cama llena de flores?"-Draco asintió sintiendo su corazón latir muy fuerte.

-"Cuando despiertes quiero que vayas a la sala común de Ravenclaw entres a mi habitación ahí va estar luna, quiero que mires bien quien está acostado en la cama"-Draco ya había encajado perfectamente todo pero no quería aceptarlo, no de esa manera, esa tan dura y cruda manera.

-"No, por favor Harry, dime que es una broma..dime que es solo un juego tuyo para burlarte de mi"-Harry nego con la cabeza y siguio caminando ahora en un sendero que dirija a un puente muy lindo, era color blanco y tenía un río de agua tan pura.

-"¿A donde vas?...Dime que no me vas a abandonar, no de esta manera"-Harry sintió que su corazón se estrujó de dolor y lo único que pudo hacer antes de irse por completo y ya no volver a ver a su amor verdadero, camino en dirección a draco, lo agarro de las mejillas y le dio un beso que trasmitía todo los sentimientos que harry había ocultado a draco.

Draco quedó en shock, ¿Encerio harry lo estaba besando a él? Draco salió de su trance cuando harry se había alejado y tenía lágrimas en sus ojos.

Harry miro a draco con la mirada más dolida que había visto en todo el mundo, draco iba a decir algo pero harry se le adelantó.

-"Yo sabía que este iba a ser mi final...que iba a terminar con el corazón roto, con una enfermedad incurable y lo peor...quedando como un estupido después de revelarle a el chico que me gusta mis sentimientos"-Harry camino muy rápido, llego a la orilla de el puente y giró su rostro viendo que draco ya no estaba.

Ya despertó, se dijo a sí mismo harry.

Harry camino hasta la otra orilla del puente donde al fin dejaría de sufrir, donde el iba a poder dejar el pasado y talvez encontrarse con sus padres.

Antes de cruzar la otra linea, él con el poco aliento que le quedaba después de llorar demasiado, dijo.

-"Yo siempre te voy a amar...Draco Malfoy"-Y con esas últimas palabras Harry se adentró a el otro lado de el puente donde pudo al fin descansar.

(...🕊...)

Draco despertó sudando y temblando, el sueño se sintió tan verdadero que hasta pensó que talvez harry sí estaba hablando con el.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz que dijo algo que le dolió hasta lo profundo de su corazón.

-"Yo siempre te voy a amar...Draco Malfoy"-Ese era harry era la dolida, triste y apagada voz de harry en el sueño.

Y si el sueño no era en verdad un sueño y talvez en serio harry si se despidió de él cuando el estaba dormido...¿y si harry había muerto en verdad?.

Esa pregunta lo hizo recordar lo que harry le dijo en el sueño, Cuando despiertes quiero que vayas a la sala común de Ravenclaw y entres a mi habitación ahí va estar luna, quiero que mires bien quien está acostado en la cama, no, no podía ser verdad.

Se levantó si pensarlo y bajo a la sala común de Slytherin, salió de su sala y se dirijio a la sala común de Ravenclaw, talvez pueda entrar.

Al llegar a la puerta ella solo lo vio y le abrio, draco extrañado le agradeció y se adentró no antes de darse cuenta la triste mirada que ella le mando.

Al entrar a la sala vio dos caminos que uno subía a las habitaciones de mujeres y el otro al de hombres, sin pensarlo tomo el de la izquierda, el sienta que por ahi era el camino y que ahí encontraría lo que estaba buscando.

Y si como el hubiera sabido había encontrado las habitaciones de los chicos pero la verdadera pregunta sería ¿dónde estaba la habitación de Harry Potter? No sabia contestar esa pregunta hasta que escucho llanto proveniente de una habitación.

Se dirijio a la habitación donde se escuchaban los llantos, cuando abrió la puerta sintió que se le paró el corazón y su garganta se formó un nudo que no le permitía respirar correctamente.

En la cama que tenía enfrente estaba acostado Harry Potter, estaba pálido, la cama estaba llena de flores y pétalos de lirios, había mucha sangre en la cama, suelo y en la ropa de luna, la cual estaba sentada en la cama a la par del cuerpo de un Harry sin vida.

La mirada de luna fue lo que más le dolió a draco, sus ojos estaba hinchado y rojos de tanto llorar y su mirada ya no tenía el hermoso brillo que la caracterizaba a ella, ahora lo único brillante que tenía luna en los ojos eran las gruesas lágrimas que caían sin parar de sus hermosos y grises ojos.

Lo único que pudo hacer draco fue acercarse a el cuerpo de harry abrazarlo y llorar, llorar era lo único que podía hacer después de haber provocado su muerte y ser él culpable de la muerte de aquel que lo amo como nadie lo amo a él.

Lirios para DracoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora