Capitulo lV
(🤔 ¿Qué tendrá Potter?)Harry se despertó sintiendo que estaba acostado en algo duro, algo que no era su cama, se levantó y se dio cuenta que había dormido en el piso, y desde cuando se durmió en el piso, de repente recordó algo.
¿Se había desmayado y cayó en el piso?
Si eso fue por que el no recuerda nada más que cuando entro a su habitación y caer en algo duro y no recordar nada más. Se dirigió para el baño para tomar una ducha.
Al salir miro su habitación, estaba oscuro todavía pero eso no le impidió bañarse y salir a el lago negro a tomar aire fresco.
Era temprano todavía no había muchos estudiantes que estuvieran paseando de aquí para allá.
Cuando llegó a la orilla de el lago negro se sentó en una roca grande y tocó el agua fría de la mañana. Se sintió observado pero poco le importó asi que siguió jugando con el agua o tirando una que otra piedra al lago viendo a donde llegaba su pulso.
No sé dio cuanta cuando luna se sentó a la par de el y toco su hombro, harry por instinto salto y cayendo en el agua.
-"¡¡Luna!!, avísame cuando vas a llegar así como nada"-Luna se asustó ver como harry salía del agua todo mojado y con las bajas temperaturas podía agarrar un resfriado.
-"Lo siento Harry, perdón, para la próxima te grito mejor"-Dijo ella sacando su varita para secar a harry con un hechizo de secado.
-"Listo, ¿en que estabas pensando esmeraldita?"- Harry sonrió cuando escuchó el sobrenombre.
-"Nada luna, no hablemos mucho de mi y ¿Cómo amaneciste tu?"-Luna tenía una mirada extraña que era difícil de descifrar.
-"Bien, amanecí bien, solo me levante de la cama, me cambié, no te encontré en tu habitación así que me vine para acá sabiendo que te iba a encontrar aqui"-Dijo luna mirando el largo. Harry notó que luna tenía la mirada opaca.
-"Ya veo, estar aquí es tranquilizador, me gusta estar aqui"-dijo con sinceridad harry mirando como el aire movía las hojas de los árboles que estaban a la par de ellos.
-"A mi también me gusta estar aqui, me gusta leer aquí es muy tranquilo y silencioso para estudiar también"-Contesto luna la cual saco un libro de pociones.
-"Si, los dos pensamos los mismo luna"-Harry se acostó en el regazo de luna y se durmió casi al instante.
(...🤔...)
Luna y Harry estaban tomando el desayuno tranquilamente en su mesa.
La mesa de slytherin estaba en silencio comiendo pero Draco Malfoy estaba mirando a harry el cual estaba con la mente en otro mundo.
Draco se preguntaba demasiadas veces
¿Que tendra potter?.
Harry estaba tan preocupado de cómo iba a morir ¿iba a sufrir?, ¿le dolería?, ¿draco se dará cuenta? Tantas preguntas venían a la cabeza de harry.
Le preocupaba el que van a pensar de el, Harry Potter enamorado de Draco Malfoy su enemigo jurado de hace 7 años y sonaría raro pero era la verdad y porque era verdad harry sentía pena de como se lo iba a tomar el mundo mágico el día que el muera.
Le dolía mucho el pecho, garganta y cabeza asi que decidió tomar aire a solas, no era que le molestara la compañía de luna, no, al contrario amaba la compañía de ella pero ahora el quería estar solo y intentar olvidar un poco su vida y solo disfrutar de la naturaleza.
Camino si rumbo, no sabía a donde ir específicamente pero confío en sus instintos los cuales le decían que tomara dirección a el bosque prohibido.
No sabia donde estaba pero estaba oscuro, siguió caminando hasta ver un lugar donde había luz, camino hasta llegar a un hermoso campo de lirios de diferentes colores, había una catarata de agua cristalina y un agradable clima.
Harry sintió que había llegado al cielo, era perfecto el lugar era tan bonito que no se imaginaba que existía un lugar así de bonito a la par de un bosque tan tenebroso como el bosque prohibido.
Sintió una mirada y se volteó pero no encontró a nadie asi que decidió tomar un recorrido por el hermoso lugar que tenía en frente.
Camino por los lirios y se recostó en el llano verde el cual era suave, miro el cielo que estaba de un color celeste hermoso.
De repente escucha un crujido y se levanta y saca su varita para atacar al que sea que estaba ahí, pero de donde salió el crujido salió un hermoso conejito gris, Harry al ver el color del conejito le recordó a draco, a sus hermosos ojos grises, su tan rubio y ondulado cabello y su perfecta sonrisa.
Sintió un mareo y se tambaleó, lo único que vio antes de caer al llano verde fue una sombra que lo agarró y sujetó, después todo se volvió negro.
(...🤔...)
Despertó en la una cama color blanca, cortinas blancas...ya sabia donde estaba, La enfermería, pero ¿Cómo terminó ahí si el estaba en un campo verde después de el bosque prohibido? Quién lo encontró y lo llevó a Hogwarts de nuevo.
No sé dio cuenta pero de repente apareció Luna la cual venía corriendo y con la respiración agitada, luna llegó y se tiró encima de él y lo abrazó tan fuerte que pensó que le rompería los huesos de la columna vertebral.
-"Me tenias preocupada, cuando llego draco con tu cuerpo desmayado en brazos y su rostro afligido...sabia que algo no estaba bien ahi"- luna lloraba en el hombro de harry, el estaba tan sumergido intentando consolar a luna que no escuchó muy bien lo que dijo ella.
-"Lo siento mucho luna, solo salí a tomar aire, sentí un mareo y después todo se volvió negro... sentí una mirada pero no le tomé importancia y cuando me desmaye...vi una sombra que evito que tocara el suelo"-Luna levantó la cabeza de el hombro de harry, ella besó su mejilla y se sentó en la silla de a la par de la camilla donde estaba harry.
En eso se escucha que se abre la puerta de la enfermería y harry levanta la cabeza, lo que sus ojos verdes miraron lo dejaron muy sorprendido.
Una cabellera rubia tan brillante como el sol, unos hermosos ojos grises que demostraban preocupación y un traje de Slytherin, era el mismísimo Draco Malfoy el cual entró a la enfermería mirando a una sola dirección...La camilla donde estaba Harry Potter.
Hola chicos, he estado muy ocupada con mis exámenes de secundaria, pero ya los terminé.
Bueno ahora que ya terminé los exámenes no prometo pero voy a intentar actualizar más seguido esta historia.
Los quiero y cuídense mucho, nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Lirios para Draco
Fanfiction[ Después de la guerra el niño que vivió, regresó a terminar su último año de hogwarts, pero no se esperaba morir el mismo año por causa de su muy fuerte enamoramiento por Draco Malfoy ] °Harry es ravenclaw° °Aquí luna es mejor amiga de Harry° °Es...