Capitulo ll
(😖 Ardor)Harry despertó mucho mejor que ayer, se sentía más fuerte y con ánimos pero luna todavía estaba durmiendo y el tenía que ir a despertarla. Harry iba para donde estaban los dormitorios de las chicas, al llegar entro al cuarto de luna encontrándose a una luna enchamarrarda y en su quinto sueño, harry se tiró para la cama de luna y la aplastó despertandola al momento.
-"Hay harry!!, ¿qué pasa?"-Harry solto una carcajada contagiando a luna también.
-"Luna ya es hora de levantarse...hay que ir a las clases"-Luna solo escucho la palabra clases de un salto se levanta de la de la cama y se va a dar un baño rápido, sacando a harry del cuarto.
(...😖...)
Harry y luna corrían para la clase de la Profesora Trelawney, les tocaba adivinación y estaban llegando unos minutos tarde.
Al llegar al aula entraron pidiendo perdón por llegar tarde y se sentaron casi al frente, una fila atrás de draco y astroria, los cuales estaban agarrados de las manos.
Harry miro a luna la cual estaba abriendo su libro el que era de adivinación y harry al ver eso rápidamente saca el de el.
La Profesora Trelawney entró y empezó a ver a cada alumno y descubrir su futuro el cual todos pensaron que ella estaba loca.
Miraba fijamente a cada alumno hasta que se detuvo en draco el cual se extrañó al ver el rostro que la profesora le brindaba, el cual demostraba pena, tristeza, dolor y compasión.
Astroria al ver el rostro de la profesora miro a draco esperando contexto que ni draco sabía responder ante esa mirada.
-"Oh mi querido chico, tu vas a llorar y sufrir bastante más adelante y no me refiero a unos años, no, a unos talvez 3 meses, lloraras y te sentirás culpable y te arrepentirás por lo que estás haciendo ahorita"-Draco se extrañó por las palabras de la profesora, todos decían que ella estaba loca pero tanto así.
-"Usted que sabe, usted es una loca...como va a saber lo que le va a pasar a mi prometido"-Dijo una muy enojada astroria. Draco la miro mal por tratar a una profesora de esa forma.
-"Oh mi chico, una persona enamorada de ti está pero desgraciadamente tu ni cuenta te das, lamentablemente eso lo llevara, a una siesta eterna donde en una cama de flores lo hallarás"-Draco quedo en shock, Astroria quedo más enojada de lo que estaba y harry quedo sorprendido ante las palabras de la profesora.
En ese momento harry sintió un horrendo ardor en la garganta que que provocó una mueca de dolor la cual no fue difícil de percibir la profesora Trelawney, ella lo miro con dolor y preocupación y harry sintió que algo no cuadraba bien.
A la salida de la clase de adivinación tenían que ir todavía a posiones con el profesor snape con huffulpulf y trasformaciones con griffindor y la profesora Minerva y de ahí se irían a el gran comedor a tomar su almuerzo.
Cuando entraron a la clase de trasformación con griffindor, harry volteó su mirada hacia ron y hermione y tal como lo imaginó ellos lo miraron con burla y orgullo y por un momento harry pensó en porque no pusieron a ron y hermione en Slytherin.
Luna se dio cuenta de las miradas de los griffindors y abrazo a harry por los hombros acercandolo más a ella y ignoro las caras de enojo de los leones.
Así pasó toda la clase ron tirándole pedazos de papel hecho en bolas a harry y hermione riéndose de lo que hacía ron y las caras de molestia de harry.
Cuando termino la clase harry y luna casi salen corriendo de el aula y se van directo a el gran comedor.
Entraron y se sentaron a comer, luna mientras comía leia un libro y harry miraba la comida sin hambre y debés en cuando miraba a la mesa de slytherin la cual se encontraba uno rubio bien metido en sus pensamientos por lo cual que no se fijaba de lo que le hablaban sus amigos y prometida.
Harry todavía sentía el horrible ardor en su garganta y ahora ya no era solo ardor si no que se unió el dolor y la picazón en la garganta que lo invitaban a toser pero no sentía la necesidad de toser todavía así que ignoro eso, talvez ya le iba a pasar dentro de un rato.
-"Oye harry, ¿que tal el dia?"-Cho chang la ravenclaw que le hablaba de el otro lado de la mesa pero siempre con su mirada curiosa que solo mostraba cuando se refería sobre él.
-"Digamos que mas o menos cho"-Harry no tenía ganas de responder preguntas y mucho menos que vengan de Cho, la cual le ha estado coqueteando con el desde cuarto año y el le ha dicho muchas veces que el no quiere nada con ella pero puede que ella sea ravenclaw pero lo terco saber a quien lo saco.
-"Que interesante, ¿podría saber que fue lo que hiciste hoy harry?"- Harry ya estaba incómodo y luna se dio cuenta así que lo agarró del brazo y lo jalo para afuera de el gran comedor en dirección a el lago negro.
Cuando estuvieron enfrente de el lago y a la par de un árbol, fueron a sentarse a la par de el árbol y a sacar sus libros para estudiar un poco las tareas que tenían en las diferentes clases que les tocaban mañana.
Harry se recostó en el hombro de luna y miró hacia el lago negro y la hermosa vista que le ofrecía, suspiró y pensó en draco y lo hermoso que se miraba pensativo cuando estaban en el gran comedor y...cierto luna lo sacó de el gran comedor y el ni el había dirigido la palabra desde que llegaron al lugar.
-"luna, muchas gracias por sacarme de el gran comedor...encerio estaba incómodo con esa pregunta que me hizo cho"-Dijo con sinceridad harry lo cual le saco una risita a luna y sonrio todavía leyendo su libro.
-"No hay de que harry, créeme que yo hubiera sido tu también hubiera querido que me sacarán de ese lugar"-Harry sonrió en grande y asintió antes de seguir mirando el hermoso paisaje y distraer sus pensar en el hermoso rubio de slytherin, Draco Malfoy.
Hola chicos como dije en el capítulo 1, esta historia es por el día de San Valentín y yo quería hacer esto este mero día pero como la señorita estudia no le da tiempo escribir asi que perdón si no estoy actualizando muy seguido mi Wattpad.
Los amo y muchas gracias por los 85 seguidores, nunca creí que llegaría a tener 85 seguidores en Wattpad y todo gracias a ustedes.
Besos y cuídense de parte de Maltterdrarry 😘🙏🏻.
ESTÁS LEYENDO
Lirios para Draco
Fanfiction[ Después de la guerra el niño que vivió, regresó a terminar su último año de hogwarts, pero no se esperaba morir el mismo año por causa de su muy fuerte enamoramiento por Draco Malfoy ] °Harry es ravenclaw° °Aquí luna es mejor amiga de Harry° °Es...