Capítulo Vlll
(🤢🥀 Empeoramiento)1 semana después
Harry y luna estaban haciendo tarea en el jardín cuando derrepente llega hermione y le tira una piedra a Harry en al cabeza haciéndole una herida que iba sangrando poco a poco.
Harry se sobo la cabeza encontrando su mano llena de sangre, luna al ver la mano de harry se asustó y se llevó a harry a la enfermería para que le sanaran la herida y no se desangrara.
(...🤢🥀...)
Cuando salieron de la enfermería, luna le dijo a harry que tenía que ir a el baño y que la esperara y no se iba a tardar.
Harry vio como luna se iba y el se quedó esperándola en una esquina.
Empezó a sentirse mareado y con un dolor de garganta insoportable y empezó a toser y se fue para una esquina, empezó a hacer arcadas y sacó otro lirio de su garganta, empezó a sentirse débil y sintió que todo se estaba poniendo todo negro.Draco que iba pasando por ahí buscando a Pansy y Blaise, vio como harry iba cayéndose para atrás y rápidamente fue corriendo a agarrarlo antes que se lastimara.
Draco al ver que harry no despertaba se lo llevó a la enfermería rápidamente antes de que fuera tarde, al llegar Poppy lo vio y puso una cara de tristeza, cara que no entendió draco el porque la puso.
Se lo llevo a una camilla y lo dejo ahí sin hacerle un chequeo o algo para ver que era lo que tenía.
-"Porque no lo revisa, es la segunda vez que él se desmaya así y porque no lo revisa antes de que le pase algo malo"-Dijo draco un poco molesto, Poppy solo lo vio y se acercó a él y se sentó a la par se él.
-"Draco, el ya no tiene cura"-Dijo la medimaga, draco muy confundido se le quedó viendo con una mirada de que siguiera.
-"Aquella vez...que tu lo trajiste le hice un examen...y salió que tenia una enfermedad...incurable y que lo iba a llevar a la......tumba draco"-La medimaga no pudo evitar no soltar unas lágrimas cuando dijo tumba.
Draco no sabía que enfermedad tenía harry asi que le se el quedo viendo a Poppy como para que terminara de decir su rompecabezas.
-"Draco él tiene...hanahaki, y esta en sus últimos momentos de...vida"-La medimaga no pudo evitar llorar y se fue dejando a Draco con su corazón roto.
Draco con el corazón hecho pedazos agarró el lirio que harry había escupido antes de desmayarse y lo abrazó, lloró y lloró porque algo al fondo de su ser lo hacía sentirse culpable y el no sabía porque.
Lloro en la camilla donde estaba harry y se quedó ahí llorando porque sentía que algo no estaba bien y que harry está así por culpa de él.
3 Horas después
Harry empezó a despertar y escuchó como alguien estaba llorando, se enderezó y miró que la persona era Draco Malfoy, una cabellera rubia estaba indicada en la camilla llorando.
Harry muy extrañado se le quedo viendo, Draco levantó la vista y tenía los ojos hinchados y rojos de tanto llorar, harry se le quedó viendo esperando a una explicación porque estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Lirios para Draco
Fanfiction[ Después de la guerra el niño que vivió, regresó a terminar su último año de hogwarts, pero no se esperaba morir el mismo año por causa de su muy fuerte enamoramiento por Draco Malfoy ] °Harry es ravenclaw° °Aquí luna es mejor amiga de Harry° °Es...