Capítulo Vll
(🗣👥 Hablemos)
Harry se levantó cuando el sol todavía no había salido, se dio cuenta que luna ya no estaba a la par de el durmiendo así que se levantó y se fue a su habitación a tomar una ducha y cambiarse para las clases que le tocaban hoy.Salio de su sala común y se dirijio a el gran comedor, pero en el camino se encontró a pansy y a blaise los cuales estaban conversando de algo en específico.
-"Hola rayito, ¿Te sientes bien?"-Pregunta la pelinegra y se acerca a ponerle el torso de la mano en el frente a Harry.
-"Estoy bien pans, ¿Ustedes se dirijan a el gran comedor? Porque yo si"-Dice Harry, pansy asintió, lo agarro de la mano y se fueron a el gran comedor.
En el camino harry vio a draco en una esquina besando a Astroria y sintió algo lastimar su pecho pero intentó olvidar lo que acababa de ver por su bien.
Cuando llegó a el gran comedor se sentó con pansy y blaise a comer, los de Slytherin no dijeron nada ni miraron mal a harry.
Cuando estaban comiendo a harry le empezó a doler su pecho y la falta de oxígeno se hizo presente. No podía respirar y por lo mismo se empezó a poner morado.
Pansy que lo vio, se asusto y empezó a palmearle la espalda pensando que se estaba ahogando, blaise que solo lo vio dijo un hechizo y harry empezó a toser y se tapó la boca inmediatamente.
Salio corriendo de el gran comedor y se fue a la orilla de el lago negro a toser. Cuando termino de toser y sacar otra flor de lirio empezó a llorar.
Le dolía pensar que de tantas formas para morir a el le tocó la más dolorosa. El solo quería descansar y dejar de sufrir pero a cambio tenía que pasar sus últimos momentos sacando flores ya casi marchitandose y sangrar demaciado.
Empezó a llorar sin importar si alguien iba pasando o alguien lo estaba viendo. Pansy y blaise llegaron lentamente a la par de el y se sentaron sin decir alguna palabra.
Pansy notó el Lirio con sangre y marchito que tenía harry en las manos y lloró en silencio porque ella sabía que para harry esto era muy difícil y si la miraba llorando no ayudaba en nada para el apoyo que ella le quería brindar.
Lo único que pudo hacer fue abrazarlo y dejar que el se desahogara en su pecho, porque pansy no podía ayudar en nada más que apoyarlo y estar para él en cualquier momento.
[...]
Harry iba caminando para su siguiente clase que era posiones con el profesor Sprong. Pero no noto que un sierto rubio lo estaba esperando en una esquina para hablar con él.
Harry solo pudo sentir el jalón que recibió y sentir que era llevado por alguien a un lugar que no era para su clase.
Cuando la persona que lo había secuestrado paró su caminata, notó que un rubio Slytherin lo estaba mirando muy profundamente y eso hizo que harry no se sintiera muy bien que digamos.
-"¿Porque me has estado evitando todo el día?"-Pregunto el rubio y harry de quedo mudo, no sabia que decir, ni el sabia porque lo había estado evitando.
-"No sé"-contesto harry. Draco le miró molesto y harry sintió que draco no le estaba creyendo y que talvez iba a perder la amistad de draco si no le daba en que sea una explicación de el porque le estaba evitando.
-"Ayer te fuiste huyendo como si lo que te había contado no te gustó y hoy me evitas...si ya no quieres ser mi amigo harry solo dilo"-Draco tenía un tono de tristeza en su voz y eso le dolió a harry pero no iba arriesgar la libertad y el amor que draco le tenía a astroria por sus estupidos sentimientos.
-"Es que ayer tenía mucho frío y me sentía mal porque me estaba aguantando el frío y hoy no es que te esté evitando es solo que me la he pasado ocupado...y no quiero perder tu amistad draco, es lo más importante que tengo ahora y no quiero perder lo más importante que tengo en mi vida"-Draco sonrio ante sus palabras y fue a darle un abrazo harry.
-"Tu también eres muy importante para mí vida harry, eres mi mejor amigo y como mejor amigo que eres quiero que seas mi caballero de honor"-Harry sabia que no iba poder estar presente en esa boda. 1) Podría que él ya estuviera muerto y 2) Si el no habría muerto todavía, él no podría soportar ver casarse al amor de su vida con otra persona que no sea él.
-"Gracias por el honor draco, encerio agradezco tu confianza y cariño hacia mi persona"-Draco le ofreció una cálida mirada acompañada con una hermosa sonrisa la cual no pudo ser correspondida de parte de harry.
Draco se dio cuenta que harry estaba muy serio y penso que talvez él no estuviera bien, así que pensó preguntarle pero escucha los llamados de blaise que lo estaba buscando y los llamados eran con un tono de preocupación y miedo.
Draco le dijo a harry que iba a ver que quería blaise y iba a volver, harry asintió y vio como el amor de su vida se iba otra vez y dejándole el corazón roto de nuevo.
[...]
Espero hasta que se llegó el atardecer y no vio a draco en ninguna parte y se sintió abandonado y solitario. Empezó a llorar intentando desahogarse por tanta presión que sentía su pobre corazón.
Cuando sintió que ya se había desahogado decidió ir a dormir porque de tanto llorar se le había ido las ganas de comer así que decidió irse a dormir con el estómago vacío.
Iba caminando cuando vio a hermione y ron agarrados de la mano, hablando muy tranquilamente que sintió celos por ellos dos que desde pequeños tenían una conexión muy linda.
Pero prefirió prevenir peleas se escondió donde los dos no lo podían ver y siguió su camino para su habitación. Al llegar a su cama se tiró y empezó a llorar más. Él sentía que jamás se iba a desahogar porque su única medicina era una que ya se había agotado.
(Hola chicos, perdón que no he estado activa en mis historias. Les cuento muy breve, me enferme de dengue pero después me diagnosticaron deshidratación para que después me diagnosticaran gastritis. He estado muy enferma y créanme que he intentado escribir pero también la escuela no me deja estar libre porque dieron una semana de descanso porque ya tocan las votaciones pero dejaron más tarea que años de vida).
Solo les cuento para que estén un poco informados.
Los quiero y cuídense para no terminar como yo. (Coman bien, tomen mucha agua y no dejen que le piquen los mosquitos porque de ahí viene el dengue).
ESTÁS LEYENDO
Lirios para Draco
Fanfiction[ Después de la guerra el niño que vivió, regresó a terminar su último año de hogwarts, pero no se esperaba morir el mismo año por causa de su muy fuerte enamoramiento por Draco Malfoy ] °Harry es ravenclaw° °Aquí luna es mejor amiga de Harry° °Es...