Capitulo 6

93 20 4
                                    

Capitulo Vl
(💐 Flores )

Sentia el cuerpo adolorido, no podía moverse sin sentir que se quebraría en dos. Intento abrir los ojos pero le dolía la cabeza también.

Fue poco a poco abriendo los ojos intentando enfocar su vista en algo de la habitación en la que estaba, pero no podía ver sin sus lentes, de repente alguien le se los pasa y el los toma.

Cuando ya tenía sus lentes puestos volteó su mirada verde a la dirección donde se encontraba Pansy mirándolo con preocupación y Blaise estaba del otro lado viéndolo con el rostro serio pero su mirada no decía lo mismo.

¿Desde hace cuanto tiempo estaba dormido? y ¿dónde estaba?, Pansy lo tomo de la mano y con la mano de ella señaló los sillones verdes y en ese momento Harry entendió que el estaba en la sala común de Slytherin.

¿Cómo terminó en la sala de Slytherin? ¿Porqué Pansy y Blaise estaba a la par de el? Y ¿porqué estaba preocupados?.

Toda pregunta se respondió cuando pansy se aclaró la garganta y le contó todo lo que ellos habían visto y como lo habían llevado a la sala común de Slytherin para que lo pudieran sanar.

-"¿Porque no me llevaron a la enfermería, si es que estaba muy grave?"-Blaise se empezó a reír y pansy le dio una manada y miro a harry con vergüenza.

-"Estaba muy preocupada y no sabia que hacer y lo primero que se me vino a la mente fue la sala de Slytherin y aquí te trajimos"-Pansy se miraba muy avergonzada que se puso roja y blaise se río más de ella.

-"No había que preocuparse, solo eran golpes"-Responde harry haciendo seña como si no importaba.

-"No era nada, tener cortadas profundas y tener rotos los huesos, por tantos Crucios es tu cuerpo"-Blaise expresa con dramatismo.

-"Bueno, he recibido peores cosas que unos Crucios por parte de los que pensé que eran mis amigos"-Pansy lo abrazó y blaise le regaló una mirada comprensiva.

-"No te preocupes harry, nos tienes a nosotros...nosotros no te vamos a engañar y dañar"-Harry sintió que estaba en un sueño, ¿cómo nos Slytherin's le estaban expresando cariño después de como se portaron en su pasado con ellos.

-"¿Porqué se están portando así conmigo?"-Pansy sonrió y se sentó mejor en el sillón y tomo de nuevo las manos de harry y lo miro a los ojos.

-"Porque nos dimos cuenta que no eres el chico que nos decía los mortifagos y hemos visto cuanto has sufrido harry asi que queremos dejar el pasado atrás y talvez ser amigos"-Dijo blaise todo tranquilo, en cambio pansy estaba nerviosa y es que ella no había hablado, pero se sientia nerviosa por el que dira Harry.

-"Por mi estaría bien olvidar el pasado y empezar una amistad, no creen"-Dijo harry y le sonrio a los dos Slytherin's, los cuales al escuchar las palabras de harry sonrieron aliviados.

-"Enserio, ¿nos darías una oportunidad de cambiar para tener una linda amistad contigo?...¿como la que siempre quisimos tener cuando éramos pequeños?"-Harry sonrió y sintió algo cálido en su pecho y asintió ante las palabras de Pansy.

-"Pansy deja de saltar, te vas a caer estupida...te lo estoy advirtiendo pancracia"-Blaise miraba como pansy Saltaba de felicidad al saber que va ser amiga de Harry Potter.

Pansy no se dio cuenta de la mesa que estaba atrás de ella cuando estaba Saltando y se tropezó cayendo de trasero al piso cosa que hizo reír a blaise y Harry.

-"Yo te lo advertí pancracia, no me hiciste caso ahora paga las consecuencias por desobedecer al gran Blaise Zabini"- Pansy se levantó como si nada le hubiera pasado y fue en dirección a donde estaba blaise para darle una buena paliza a blaise por burlarse de ella.

Lirios para DracoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora