Capitulo 5

114 16 0
                                    

Capítulo V
(😥 Amigo)


Draco se puso en frente de harry y con la mirada le dijo a luna que los dejara solos, luna le mando una mirada de advertencia y se levantó de la silla y se fue.

Draco suspiró y se fue a sentar donde estaba luna anteriormente, miro a harry y le sonrió, cosa que hizo que el corazón de harry saltara de alegría.

-"Harry, después de mucho pensarlo quiero dejar el pasado atrás y pedirte perdón por todo lo que te hice estos últimos 7 años...Lo siento mucho harry, y si tu me perdonas quisiera ser tu amigo, se que no me voy a ganar tu confianza muy rápido pero quiero intentarlo"- Harry no podía decirle no a la persona que amaba y peor es que todo lo que le dijo se sintió que lo dijo con sinceridad.

-"Esta bien draco, acepto tus disculpas y si...quiero ser tu amigo"-Draco estaba sonriendo tan abiertamente que le contagió la sonrisa a harry.

Draco le extendió su mano y harry la agarró cerrando esa amistad, harry miro su mano siendo agarrada por la de el ser que lo traía loco de amor, draco notó esa mirada pero no pudo descifrar el significado, ¿porqué? Por que el no sabia lo que sentía harry por el.

Se la pasaron hablando cosas que habían pasado durante la guerra y las personas que perdieron durante la guerra. No se habían dado cuenta pero ya habia pasado el tiempo de el desayuno y ellos seguían platicando de sus vidas y problemas, desahogandose entre de ellos.

En eso entra Poppy y empieza a hacer los últimos análisis a Harry y se le queda viendo y le dice a draco si los puede dejar solos a ella y Harry, draco no quería pero al final acepto.

-"Bien harry, ¿porqué has estado ocultando esto?"-Dijo Poppy señalando su pecho y harry ya sabía que se refería pero le daba vergüenza decirlo.

-"Harry sabes que si desde el principio podías sanar y seguir viviendo como si nada...¿Porqué no vino antes de que fuera tarde?"-Harry empezó a llorar y madame Pomfrey se compadeció de él y lo abrazó.

-"No quiero sanar...quiero dejar de sufrir, pero no porque sane"-Poppy se sorprendió por la respuesta de harry. La respuesta fue tan sincera que a poppy le dolió el corazón.

-"Oh harry, ¿no te has puesto a pensar en el dolor que vas a dejar el día que te vayas?"-Madame Pomfrey intento no soltar una lágrima.

-"No, no voy a dejar dolor porque no le  importo a nadie"-Harry se limpió las lágrimas y miro a la medimaga con súplica.

-"No le diga a nadie que tengo esta enfermedad por favor...ni a la directora, profesores y mucho peor a los estudiantes...que esto quede entre usted y yo por favor"-Poppy estaba llorando y abrazo a harry y le prometió que no le iba a contar a nadie.

Rato después de que harry tuviera esa linda conversación con la medimaga salió de la enfermería y se fue a tomar un desayuno atrasado.

Llego al gran comedor y pidió a los elfos un poco de comida porque no había comido porque estaba en la enfermería.

Los elfos le dieron unas tostadas con mermelada de fresa, jugo de naranja y un pedazo de tarta de manzana verde. Harry disfrutó cada pedazo de comida que entró a su boca, después de todo el no había comido nada desde el día anterior en la tarde.

Cuando termino de comer decidió ir a la sala común de Ravenclaw a recoger su mochila y recibir las últimas clases y pedir la tarea de las primeras que no pudo.

En el camino encontró a Pansy y Blaise los cuales estaban hablando cosas de la tarea y recordó que le había tocado la clase de trasformación con ellos asi que decidió talvez ir a pedir la tarea con ellos.

-"Buenos dias Pansy y Blaise...¿no interrumpo? ¿o si?"-Pansy sonrió y negó con la cabeza y le hizo una seña para que se sentara en a la par de ella.

-"No interrumpes Potty, ¿qué necesitas?"-Blaise estaba serio pero en su mirada había amabilidad, en cambio pansy si estaba sonriendo, raro pensó harry.

-"Este, yo no pude asistir a la clase de trasformaciones con ustedes no se habían dejado tarea...si no es mucha la molestia, ¿me podrían decir cual es?"-Harry sintió que todos los colores del arcoíris se le habían subido a la cara. Le estaba pidiendo tarea a unos Slytherin's los cuales le podían hechizar o maltratar.

-"Claro!!, Mira dejaron que trabajaremos la página 187, el hechizo de transformar un sombrero en una bufanda y en clase nos enseñaron a trasformar una hoja de papel en un plato hondo...eso para comer en sopa"-Blaise se le queda viendo mal a pansy, él le lanza un manotazo y ella se le queda viendo molesta.

-"Como que para comer sopa pansy...es de esos platos hondos en donde se toma la sopa, ¿se come la sopa pues pansy?"-Blaise se empezó a reír a carcajadas y pansy le da un zape, harry viendo esa escena blaise le contagió la risa y se empezó a reír bajito.

-"Callate blaise, siempre me humillas enfrente de personas, en lo que estábamos Harry...a si como te estaba diciendo para hacer lo de el hechizo de trasformar el papel en el plato tienes que consultar a la Directora McGonagall ella te va a decir como hacerlo por que y lo hacer sin la ayuda de un profesor puede que mates a un compañero"-Pansy le ofreció una hermosa sonrisa. Harry se dijo que si tan solo a el le gustaran las mujeres el saldría con Pansy, pero como la vida no siempre es como queremos lamentablemente no le gustaban las mujeres.

-"muchas gracias pansy y blaise, en serio se los agradezco mucho me libraron de una grande"-Harry se levanto y se dirijio para dentro del castillo pero antes de entrar al castillo blaise grito.

-"Cuando necesites una tarea o cualquier cosa ahí estaremos nosotros harry"-Harry sonrió y gritó un "muchas gracias" y se fue para su sala común con una sonrisa.

En el camino ya para llegar a su sala se encontró con Ron y Hermione, ellos al ver a Harry fueron con el y lo agarraron de el cabello y lo tiraron a suelo y le empezaron a pegar en todas partes, de repente ron le deja de pegar y penso que ya no le iban a pegar pero en eso siente que sus huesos se le empiezan romper y su carne se separa de sus huesos.

Harry lo primero que se le vino a la cabeza fue que lo que le habían lanzado era ni más y ni menos que el hechizo Crucio, antes de desmayarse escuchó un grito de el hechizo Expelliarmus después todo se volvió negro.





Hola chicos (desaparece por un mes) soy pésima haciendo historias y más cuando me despierto a las 11 de la noche y termino de escribir a las 4 de la mañana. Estoy mal, muy mal sobre lo que se trata el tema familiar y no quiero que pase nada malo, por eso no he estado actualizado.

Perdón, en serio lo siento si no he estado muy inactiva en mis historias pero me cuesta mucho como adolescente que soy estar en el celular y peor con la madre que tengo que no me dejar verlo porque ella dice que tengo muchas cosas que hacer.

Asi que si tiene falta de ortografía es por que estaba despierta de las 11 a las 4 de la mañana.

Lirios para DracoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora