Capítulo X
(💐❤ Lirios para draco)Rato después de que draco llegara a la habitación de Harry y la profesora McGonagall entrara y sacara a draco y a luna de la habitación y los llevarán a la enfermería para poder calmarlos.
Poppy los llevo a la enfermería y les empezó a hacer preguntas como cual fue la causa de la muerte de el pelinegro, preguntas que le costaron responder a los dos rubios.
Cuando salieron de la enfermería, poppy les había dicho que tenían que ir al gran comedor para comer y también la directora iba a dar un anunció.
Luna y draco se dirigieron al gran comedor para escuchar el anuncio que tenía que decir la directora hacía los estudiantes.
Cuando entraron cada quien se dirijio hacia su mesa correspondiente, y en eso la directora empieza a hablar de el anuncio que tenía que contar.
-"Buenos días a todos, perdón por despertarlos a estas horas de la madrugada"-Draco no quería ver a nadie, le dolía el pecho y no quería que le preguntaran porque el estaba así.
-"Les quiero informar a todos ustedes una noticia muy triste"-Y ahí draco empezó a sentir un vacío en su pecho y la necesidad de querer llorar estaba presente, pero no quería demostrarse débil delante de la gente.
-"Lamentablemente hace unos minutos el Joven Harry Potter...Falleció...la causa de la muerte del el joven Potter fue la enfermedad Hanahaki"-Muchos quedaron en shock, otros empezaron a llorar y otros se desmayaron, pero los únicos que no demostraron sentimiento alguno fue luna y draco, los cuales tenían un fuerte dolor en el pecho y unas inmensas ganas de llorar pero se aguantaban.
-"El joven Potter no quería que la persona la cual el estaba enamorado se enterará de su enfermedad mientras el estuviera vivo...El creador de la enfermedad en el interior de el Joven Potter...fue el Joven Draco Malfoy"-Todos los ojos se fueron en dirección a draco el cual estaba intentado no llorar porque la culpabilidad en su interior aumentaba más y más, mientras ellos hablaban cosas de Harry.
La profesora Trelawney se acercó con cuidado a draco intentando dar apoyo a el joven que estaba pasando por algo muy dificil en estos momentos.
Draco notó las intenciones de la profesora y como lo que más necesitaba en estos momentos era un abrazo y palabras de consuelo. Él miro a la profesora con tanto dolor y las lágrimas empezaron a salir de sus ojos grises.
Ella se compadeció de draco y se acercó ahora que ya tenía permiso por el joven Slytherin, se le acercó y lo abrazó tan fuerte, intentando transmitirle su apoyo y dolor a draco.
-"Tenia razón...lo de la clase de adivinación aquel día...me arrepiento demasiado por no haberme dado cuenta antes de eso...y por que yo fui el culpable de quitarle a él su futuro...pensé muy egoístamente y solo pensaba en el bien mío...no me estaba dando cuenta del daño que le estaba causando también a él, profesora"-La profesora lo abrazó y estuvo con el hasta que draco dejo de llorar y levanto el rostro encontrando todas las miradas de los estudiantes de hogwarts puestas en el, pero no eran miradas de odio, rencor o desprecio, sino de compasión y dolor mutuo.
Siguió llorando al encontrar a luna siendo abrazada por otra chica de Ravenclaw, ella tania los ojos hinchados y su mirada estaba puesta en draco, como queriendo pedir algo.
Draco soltó a la profesora Trelawney y le agradeció por estar con el y por el la advertencia que tuvo pero el no tomo en cuenta.
Se levantó y se en dirección a la mesa de Ravenclaw y se sentó a la par de luna la cual abrazó a draco y lloró en su pecho y draco solo la abrazo dándole apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Lirios para Draco
Fanfiction[ Después de la guerra el niño que vivió, regresó a terminar su último año de hogwarts, pero no se esperaba morir el mismo año por causa de su muy fuerte enamoramiento por Draco Malfoy ] °Harry es ravenclaw° °Aquí luna es mejor amiga de Harry° °Es...