Capitulo lll
(🥀 pétalos)
Harry y luna estaba abajo de un árbol enfrente de el lago negro. Luna leía un libro de encantamientos y harry de criaturas mágicas.Harry tan tranquilo estaba cuando empezó a sentir incomodidad en su garganta y de repente un ardor desagradable que lo hizo soltar unas pequeñas lágrimas, luna volteó a verlo afligida cuando harry se empezó a agarrar la garganta con fuerza como si quisiera matarse ahorcado.
Harry empezó a toser haciendo asustar a luna la cual empezó a palmear la espalda de el pelinegro, de repente harry deja de toser y luna baja su mirada a las piernas de harry donde descansaban unos pequeños pétalos de lirios los cuales eran blancos.
Luna al ver eso se levantó rápido y salió corriendo con lágrimas en sus ojos tratando de que harry no la viera llorar por esos pétalos en sus piernas.
Harry quedó en shock al ver a luna correr lejos de el y se sorprendió más al ver pétalos de lirios en sus piernas.
¿Desde cuándo llegaron eso pétalos en sus piernas?
Miro los pétalos con curiosidad pero la curiosidad desapareció al entender por qué los pétalos y la tos horrenda.
¿Encerio tenía esa enfermedad?.
¿Y si tenía hanahaki?El miedo invadió todo su cuerpo haciéndolo templar y sentir pena por si mismo.
Recogió los pétalos son un hechizo y salió corriendo por donde se había ido luna. Corrió por los pasillos buscando desesperadamente a luna hasta que escuchó sollozos provenientes de el baño de chicas.
Con cuidado entro encontrando al escena más dolorosa de todo el mundo, luna estaba sentada en la esquina de el baño abrazando sus piernas y llorando en silencio pero debes en cuando se le salía un sollozo.
Fue hasta sentarse a la par de ella y la abrazo dejando un dulce beso en su cabeza en forma de Consuelo, luna dejo de llorar rato después de que harry la abrazo y lo miro con los ojos rojos de tonto llorar.
-"H-harry...yo no q-quiero perde-derte"-
Harry se le partió el corazón al ver a luna llorar por algo que el tenía y que obviamente no tenía cura.-"No lo harás mi pequeña luz"-Beso su mejilla y la abrazo por los hombros y la recostó en su regazo y le empezó a hacer cariñitos en el cabello.
-"No sabes cuanto te quiero"-Luna sonrió y harry se sintió feliz por ser amado por luna lovegood su compañera de casa y mejor amiga.
-"Yo te quiero como hermana, mejor amiga y Alma gemela, pero no romántica obvio"-Luna solto un pequeña risita y se abrazo más a harry.
Estuvieron un rato más intentándo borrar ese horrendo recuerdo de harry sacando pétalos de lirios de su boca.
Al salir de el baño se fueron directo a el gran comedor a comer un poco por que ya era hora de la cena y tenian que comer porque ya había hambre desde hace un rato.
Cuando llegaron al gran comedor harry miro a hermione que le estaba dando comida en la boca a ron, harry miro a luna la cual miraba la misma dirección que el y hizo una cara de extrañeza.
-"Que raros son...¿no lo crees harry?"-Harry asintió sin dejar de ver a la parejita con extrañeza y un poco de asco.
Comieron lo más tranquilo posible deceando no querer ir a estudiar a la sala común con luna y poder descansar más tiempo pero no podían má ahora que ya se acercaban los exámenes y tenían que estudiar mucho para poder ganar.
Harry dirijo su mirada a la mesa de slytherin donde estaban draco y astroria, la castaña estaba intentando sentarse en el regazo de draco el cual no quería que hiciera eso, se miraba incómodo y avergonzado pero decidió dejarlo así, dejo de verlos y se concentro en comer.
No dijo nada pero unas inmensas ganas de toser le estaba dando pero se estaba aguantando por que sabía que si tosia los pétalos saldrían de su boca y eso sería vergonzoso.
-"Harry!!!"-El grito de luna lo sacó de su trance y la volteó a ver extrañado.
-"¿Que pasa luna?"-Harry estaba muy extrañado por como luna lo miraba con la mirada dirigida a su nariz y el dirigió un dedo a su nariz encontrando sangre en esta.
-"Harry te está saliendo sangre por la nariz, ya cayeron tres gotas a tu ropa y dos a la mesa"-dice luna entregándole un pañuelo para que se limpiara la sangre con ese pañuelo.
En eso todo el gran comedor se queda callado y harry dirije su mirada a la mesa de slytherin donde draco estaba mirándolo con extrañeza y astroria besaba las mejillas y los labios a draco dándole un mirada de desprecio.
En eso harry empieza a toser y luna se dio cuenta y lo jalo para afuera de el gran comedor. Harry al salir de la vista de todo hogwarts se fue a poner a una esquina donde vomitó todas los pétalos que tenía en su garganta.
Cayó acostado en la grama de el patio de hogwarts y empezó a llorar y luna lo abrazó consolandolo.
Estuvieron ahí esta que harry se sintió bien para ir a terminar de comer. Al entrar de nuevo a el gran comedor todos dirigieron sus miradas a harry el cual estaba más pálido de lo normal, luna lo sento a la par de ella y le dio un poco de pudin para que comiera algo.
Rato después de aver comido harry empezó a querer desmayarse por la debilidad que empezó a sentir después de aver vomitado pétalos, luna lo llevó para la sala común de ravenclaw para que pudiera descansar.
Cuando llegaron a la sala común harry se fue en dirección a su habitación y luna para la de ella, se despidieron con un feliz noche y se fueron a acostar.
Harry cayó desmayado en el suelo de su habitación la cual no compartía con nadie porque ravenclaw era pocos los de esa casa así que cada estudiante tenía su habitación propia.
Hola chicos estoy actualizando esta historia un capitulo por día, se que da grinch pero es lo mejor que puedo dar.
Los quiero mucho, gracias por las 31 vistas y las 10 estrellitas los quiero mucho y gracias por todo y muchas gracias porque ya somos 95 seguidores gracias créanme que estoy muy agradecida por mucho apoyo aquí en Wattpad y en tik tok.
Besos de Maltterdrarry 😘❤
ESTÁS LEYENDO
Lirios para Draco
Fanfiction[ Después de la guerra el niño que vivió, regresó a terminar su último año de hogwarts, pero no se esperaba morir el mismo año por causa de su muy fuerte enamoramiento por Draco Malfoy ] °Harry es ravenclaw° °Aquí luna es mejor amiga de Harry° °Es...