__________________________________________________________________
Soy imparable, soy testarudo, soy impulsivo, soy egoísta...
Soy frágil, pero todo cuando se trata de ti.Digamos, que estoy aprendiendo a controlar este extraño y ajeno sentimiento en mí persona. Pues cabe señalar que consigo trae más cambios, ya que no tengo ni la más mínima idea del porqué a veces siento inseguridad, casi siempre miedo, incluso tristeza, del mismo modo nostalgia.
Sin embargo nada puedo hacer cuando siento alegría porque hoy sí te ví, cuando siento euforia porque hoy sí te acercaste a mí, cuando siento ternura porque hoy sí me miraste así... Como si la lluvia se perdiera en mí mirada, lo cual es cierto mas quiero añadir que mí amor por ti es como la lluvia, así de hermosa, así de tranquilizadora, así de rápida, por que déjame decirte que si ya te encontré, no pienso regular el acelerador hasta tenerte entre mis brazos, hasta aspirar tu fragancia corporal como si de ella dependiera mí vida, hasta escuchar tu voz dulce que al mismo tiempo es melódica, hasta besar esos labios que de cerca son aún más tentadores, hasta descifrar a través de tus ojos la clave de entrada a tú corazón.Amor desde hace tiempo que te conozco, te conocí ayer, un ayer presente, ardiente y latente.
Entonces te diré lo siguiente:
Seguro no me recuerdes pero en otra vida nos dijimos te amo bajo la lluvia. Los dos empapados, nuestros cabellos mojados, sonrisas blanquecinas, labios tiritando, no existe espacio alguno entre nosotros y sola una farola alumbrando...
¿Quizás ahora sí te acuerdes...?Y si la lluvia podría regalarnos un día más, juro que te volvería a besar.
Te amé, te amo y te amaré,
aunque no puedas acordarte de mi.__________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Amor... Te Conocí Ayer© ✔️
ŞiirPoema epistolar______ Retos Poéticos______ @WattpadPoesiaES_____ Reto 31 "Poema de amor a la carta" Inspirado en la imagen 2 Written By Snow England . . . Queda prohibido todo plagio o cualquier adaptación de dicha obra, ya que es completa y únicame...