CAPITULO 36 HAQUE MATE II

138 13 3
                                    

.

.

.

Hola queridos lectores :D

sorpresa jejeje

les dejo un nuevo capitulo de Lazos forzados, espero que les guste :D

les agradezco mucho su paciencia y por seguirme leyendo

espero que lo disfruten

saludos desde CDMX

de parte de su amiga Serenity Moon

.

.

.

CAPITULO 36 EL ARREPENTIMIENTO Y SACRIFICIO DE MIRIAM I

¿DONDE ESTA HELGA?

La ausencia de la luna es igual a la ausencia de la vida misma, ¿Qué seria de mi sin la amada luna? Pregunto con dolor el sol.

Puede irradiar luz cálida, pero no habrá alguien que irradie una luz celestial que acompañe la noche ¿Cómo puede haber vida sin el equilibrio principal de la misma? ¿Cómo puede existir los días sin la noche combinado con el día?

¿Cómo puede existir el descanso con el despertar si no hay noche?

Exacto

Es imposible.

¿Cómo volver lo imposible posible?

Maldita paradoja

H.G.P

James miraba con una sonrisa burlona a la rubia quien estaba sollozando mientras la terminaba de ingresar en la parte de atrás de la camioneta.

-Da gracias que no te dejo en la cajuela

Miriam sollozo un poco más al momento en que cerro la puerta.

¿Cómo había llegado a este punto? ¿Cómo?

Se preguntaba mientras el carro se ponía en marcha.

.

.

.

Helga intentaba no hiperventilar, miraba una y otra vez ese video del remitente desconocido que se lo había enviado.

Era Miriam siendo arrastrada y lastimada.

"Si la quieres volver a ver, tendrás que darme 1 millón de dólares, te estaré esperando en las afueras de la cabaña de Seattle"

Helga sintió su corazón morir

"Ni se te ocurra hacer algo, porque Miriam muere"

Miriam no había sido buena madre pero...

¿Dejar que la maten sin hacer nada?

No esa no era ella

Tomo su cartera y salió cautelosamente de la habitación donde se encontraba, esperando que Phoebe o Stella no estuvieran por ahí.

.

.

.

La vida lo había llevado en una ruleta de emociones que habían pasado muy rápido por su cabeza, ni en sus mas locos sueños pensó encontrarse denunciando a la mama de su esposa y menos que ella fuera su esposa.

LAZOS FORZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora