.
.
.
Hola queridos lectores
lamento mucho la demora pero aqui sigo y seguire :D
espero que les guste mucho este nuevo capitulo
espero tambien sus hermosos comentarios que son los que me alientan a seguir escribiendo
saludos
.
.
.
CAPITULO 6 ENTRE MENTIRAS Y CONFLICTOS II
¿Cuándo la vida te pone en una situación que no era ni el momento ni el lugar? ¿Qué se debe hacer? Confusión como la luz del amanecer invaden tu mente sin poder dejarte en paz y entonces el amor se vuelve diferente a lo que se sentía en ese momento. La paz que tanto tenias en tu corazón ahora es solamente un mar de sentimientos. Sentimientos confusos que te llenan de dudas y dolor. Sentimientos, sentimientos que simplemente vienen y van.
¿Por qué? La pregunta del millón ¿Por qué sentir? ¿Por qué llorar? ¿Por qué amar? ¿Por qué aferrarse? ¿Por qué morir? ¿Por qué vivir? Nada es lógico y nada tiene solución, la vida misma es una misma incógnita constante en nuestra vida.
Existimos un momento pero después nos vamos ¿Cuánto tiempo queremos pasar cuestionándonos todo?
Cuestionando nuestras decisiones cuando al final lo único que debemos hacer es vivir y confiar en nosotros mismos pero ¿Quién realmente confía en quien?
H.G.P
Arnold miraba con una sonrisa divertida a la rubia quien estaba bailando enfrente de él. Ella realmente se estaba divirtiendo cuando al principio se la paso rehusándose a hablar siquiera con él.
Después de un pequeño trago que le dio al vaso que habían tomado ella estaba mas relajada como nunca.
Eso le encantaba, mas al momento de sentir su cuerpo cada vez que se juntaban cuando había un momento de música más tranquila.
Claro Helga en al principio no quería, pero al final termino cediendo después de tomar un poco más.
-¿Te estas divirtiendo Helga?
-Si -Dijo ella riendo -No sé que traía el refresco, supongo que no me di cuenta y tenia alcohol.
Arnold la halo hacia el para que lo escuchara -Yo no lo creo, pero me alegra que estés divirtiéndote conmigo, Helga
Helga solamente sonrió siguiendo con su baile.
-¿Quieres otro?
Arnold señalo el vaso
-No, creo que ya fue demasiado -Dijo la rubia tropezando un poco
ESTÁS LEYENDO
LAZOS FORZADOS
RomansDespues de un error ¿que tanto puedes pagar por ello? ¿El deber y el amor? Diferentes pero donde empieza y donde acaba uno, ¿como saber que sentir cuando el lazo forzado entre ambas partes fue necesario no por voluntad? tal vez las razones fueron la...