CAPITULO 18 BODA INESPERADA I
DESTINOS ENTRELAZADOS I
¿Y si el destino nos ha unido? Fue por algo ¿No? Quizás de momento los juegos que da la vida no se puedan entender del todo, quizás el destino sabe dónde debemos estar y en qué momento.
¿O no?
Porque al final ¿Por qué culpar a los demás de nuestro propio destino cuando nosotros mismos lo marcamos con nuestras acciones?
Cada acción tiene una reacción.
Es decir que cada acto de nuestra vida siempre conllevara una reacción hacia nosotros tarde o temprano habrá una consecuencia.
H.G.P
Helga miraba con molestia a su madre quien estaba tirada en el suelo, pasaban ya de las siete de la mañana y no sabía dónde estaba su hermana ni tampoco donde estaba Bob.
Suspiro cansada, mientras intentaba limpiar un poco para después ir a la cocina, sorprendentemente en muchos años no estaba su padre, pero lo que si había era un plato con su desayuno y una nota.
"Cariño tuve que salir temprano con tu hermana para poder arreglar algunas cosas en la empresa y con la boda, la familia Shortman accedió al matrimonio, anoche ya no quise despertarte pues cuando llegue estabas profundamente dormida, por favor saliendo de clases ve al ginecólogo te envié la dirección por mensaje y después quédate en la casa de huéspedes, yo llegare allá.
Te amo mi princesa, provecho"
-Papi –Miro el desayuno con melancolía, extrañaría demasiado a su padre y no quería dejarlo solo mientras Miriam viviera en el mismo techo –Al menos no tengo nauseas hoy –Dijo sonriéndole a los panqueques del plato. –Se ve exquisito
Por un pequeño momento olvido todo y disfruto su desayuno, ya que bastante hambre tenia.
Después tomo su lonchera donde su papa había preparado su almuerzo y paso por el pasillo donde seguía Miriam.
Paso a un lado de ella mirándola con desprecio, se tocó su vientre una vez que salió de la casa.
-Te prometo que no será así...pase lo que pase pequeño no....no lo hare.
En ese momento miro un automóvil que estaba estacionado cerca de su casa, dentro de él estaba un rubio quien la miro en ese instante.
-¿Arnold? –Dijo nerviosa
-Creo que tú y yo debemos platicar ¿no?
Helga no dijo nada solo se metió al automóvil.
Lorenzo miraba con molestia a los rubios quienes habían entrado en ese momento a la cafetería, todo el día habían estado desaparecidos, eso....eso no le parecía justo pero tampoco podía hacer nada.
Con la simple palabra de "embarazada" en su mente era suficiente para que se le quitara las ganas de llevarse a la cama a Helga
Pero eso no impidió que esparciera el chisme.
Disfrutaba ver como la mayoría de las personas molestaran a los dos rubios y él no sería la excepción.
Sonrió amargamente
No serian felices, menos Helga, pagaría por burlarse de él.
-¿Entonces si te casaras? –Pregunto preocupada la asiática
-Si Phoebe
-Pero Helga, ¿Qué opina Arnold?
-El hará...hará lo que su padres le digan
ESTÁS LEYENDO
LAZOS FORZADOS
RomansaDespues de un error ¿que tanto puedes pagar por ello? ¿El deber y el amor? Diferentes pero donde empieza y donde acaba uno, ¿como saber que sentir cuando el lazo forzado entre ambas partes fue necesario no por voluntad? tal vez las razones fueron la...