CAPITULO 17 FAMILIA PATAKI VS FAMILIA SHORTMAN II

406 25 2
                                    


CAPITULO 17 DECISIONES DIFICILES II

ENTRE SENTIMIENTOS Y DUDAS II

¿Cómo ser feliz e infeliz a la vez? ¿Cómo puede ser que ames y odies al mismo tiempo al amor de tu vida? ¿Cómo diablos puedes saber si es o no el amor de tu vida una persona? ¿Cómo en que rayos te basas para saber que rayos es el amor?

El amor...e sentimiento más complicado y más simple del mundo....

¿Por qué simple? Porque cualquier ser humano sabe lo que se siente amar a alguna persona....

¿Por qué complicado? Porque nosotros somos complicados, ¿Por qué negar lo claro? ¿Para qué demostrar lo que no se debe demostrar? ¿Por qué odiar lo que amas? Porque siempre buscamos una revancha cuando alguien no es como esperabas.

¿Para qué fingir lo que no sientes? Es igual que fingir lo que no sientes

Al final el único que sale dañado es la persona que usa la máscara y a quien engaña.

Y entonces ¿Cómo confiar?

H.G.P

Helga sentía que sus piernas eran gelatinas al momento de llegar a la mesa donde su padre ya le tenía el desayuno.

-Buenos días –Saludo mientras tomaba asiento

Había tenido una muy mala noche, tuvo pesadillas donde estaba casada con Arnold, el rubio no la quería y por supuesto no estaba feliz, era todo lo contrario al sueño que tuvo aquella vez que Rhonda hizo el juego del origami, donde Arnold lo hizo varias veces y aun así el resultado era el mismo...terminaban casados.

Sintió un retortijón en el estómago, Arnold seguramente no querría casarse con ella como aquella vez lo dijo, nunca se casaría con alguien como ella.

Una cosa era apoyarla y hacerse responsable, pero otra muy diferente ser....esposos.

-¿Cómo amaneciste, cariño? –Pregunto Bob poniendo el vaso de jugo de naranja en la mesa.

-Regular papa

-¿Te duele algo? –Pregunto con preocupación tomándole el rostro para verificar su temperatura

Helga se sintió aún más culpable por haber decepcionado al maravilloso padre que tenía.

-No papa...es solo que....bueno estoy preocupada y...algo nerviosa

Bob sonrió de lado –Eso es normal...seguramente es por él bebe

-Papa y si.... ¿No crees que es mejor que aborte?

Bob casi se ahoga con el jugo que bebía -¡Ni lo pienses!

-Pero es que....

-Helga...ese bebe no tiene la culpa de tus errores

-Pero es que...somos demasiado jóvenes y....

-Quizás –Tomo a la rubia abrazándola –Pero yo creo que eso no será un impedimento para que seas una buena madre, como también no impidió que hicieras lo que hiciste ¿No? –Alejo a la rubia de si para poder mirarla

Helga solo agacho la mirada

-Lo se

-Vamos....debes alimentarte bien ahora. –Continúo entretenido con su desayuno

-Si –Miro el plato de fruta y el pan tostado que había puesto a un lado. –Se alegraba que su estómago estuviera de buenas esa mañana

-En la tarde hare la cita para que mañana puedan ir al doctor ¿De acuerdo?

LAZOS FORZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora