CAPITULO 8 UN PEQUEÑO SECRETO II

599 28 4
                                    

CAPITULO LOS SENTIMIENTOS CONFUSOS DE ARNOLD II

SITUACION INCOMODA ENTRE CELOS Y PELEAS II

¿Cómo pasar de ser una compañera de clases a una amiga y de esta a ser la otra? Solamente debes seguir el manual de Helga Geraldine Pataki.

Era increíble como de un lado a otro puedes avanzar como una ola del mar.

¿Qué es mejor ir contra la corriente o ir con la corriente?

La respuesta es por más comodidad.

Es así de fácil, y lo mismo es no solo con la vida, también con las relaciones y con todo lo que puedan ponernos en un conflicto.

Al final termino siendo el mismo circulo vicioso, ella amándolo, el…no se sabría cómo definirlo, porque ni el mismo sabía que quería, ella en la oscuridad sin poder gritar aun lo que sentía por él, amándolo en silencio, acompañándolo en las sombras, cuidando su espalda sin que él se diera cuenta.

Siguiendo siendo su sombra sin esperar nada a cambio. Siempre lo mismo

Siempre la misma situación

Siempre la misma Helga G. Pataki

H.G.P

Helga miraba su habitación estaba algo nerviosa, pues no sabía cómo saber en qué momento llegaría e rubio ni como, su mama estaba en la parte de abajo con Bob, "platicando" aunque en realidad, Helga sabía que estaban discutiendo solo que Bob trataba de no alzar tanto la voz como antes, por ella, claro.

Helga suspiro algo fastidiada de intentar leer su libro de literatura, porque en realidad divagaba en el beso que Arnold le dio en aquel salón.

Lo amaba y ella era una idiota por estarse engañando sola.

-¿Por qué…? –Susurro a la nada. -¿Cómo es posible que después de tanto…siga amándolo?

Se levantó molesta –Maldito cabeza de balón yo…

En ese momento se encontró a un rubio por su ventana en el árbol que había justo a un lado de su casa.

-¿Ar…Arnold?

.

.

.

Lila miraba con molestia a Rhonda quien no la dejaba pasar para llegar a su destino.

-¿De verdad no tienes algo mejor que hacer Rhonda?

-La verdad es que no –Comento con simpleza -¿Y tú a donde iba con tanta prisa?

Claro que Rhonda lo sabía, la vio desde que salieron de la escuela, estaba espiando a Arnold.

-Busco a mi novio, así que no me estorbes…

-¿Novio? –Pregunto sorprendida ¿Qué no se suponía que Arnold iba a terminar con ella?

Ese tonto era demasiado estúpido para no creer en una promesa de una Lloyd

LAZOS FORZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora