..
Hola queridos lectores
uno mas espero que les haya gustado todos mis capitulos nuevos
dejen sus hermosos reviews ya que me motivan a seguir escribiendo
muchas gracias por leerme y por sus hermosas palabras
espero que siga siendo de su agrado mi historia
saludos
.
.
.
CAPITULO 26 LA COBIJA DE LA DULZURA II
EL CHANTAJE DE LILA I
Cuando la luz te llega al alma como una luz de esperanza en un mar de tinieblas, ¿Debes amarla o rechazarla?
¿Cómo comprendes el corazón? ¿Cómo mandas en tus sentimientos? Por supuesto que no puedes mandar sobre de ellos ni sobre los sentimientos de los demás.
Entonces ¿Cómo puedes aceptar o no el amor que sientes por otras personas cuando no sabes ni siquiera que es tu mismo?
¿Cuándo decidir que el amor toco tu alma?
Enamorarse...
En el diccionario de un Shortman pensaba que era actuar como un completo idiota...
Sentir las piernas como gelatinas...
Sentirse completamente dichoso al ver a la persona indicada y sobretodo....haber decidido amar a esa persona
Sin imposiciones
Que realmente hayas sentido desde el primer día el gran amor que hay en tu ser y que solamente le pertenece a ella.
Pero ¿Cómo descifrar el corazón?
¿Cómo decidir sobre lo que no se decide?
Cuando se ama solamente se siente...
Pero ¿Cómo saber que lo sientes? Cuando tu corazón está lleno de confusiones y dudas.
Maldito amor
Maldito círculo vicioso en el que siempre nos gusta encontrarnos
Maldito masoquismo
A.P.S.
Al principio cuando conocí a Helga, me pareció una niña dulce, tierna...solitaria y con un enorme dolor en su alma que hubiera querido cobijar con dulzura.
Ese día en que ambos nos conocimos por primera vez ella parecía tan indefensa que solamente quise hacerla sonreír un poco.
Nunca imagine que mi gesto inocente y amable, me ayudaría a ganarme el corazón de alguien como ella.
De un ángel.
Pero ahora sabía y estaba más consiente del gran amor que ella me devotaba...pero ¿Cómo amarla?
ESTÁS LEYENDO
LAZOS FORZADOS
RomansaDespues de un error ¿que tanto puedes pagar por ello? ¿El deber y el amor? Diferentes pero donde empieza y donde acaba uno, ¿como saber que sentir cuando el lazo forzado entre ambas partes fue necesario no por voluntad? tal vez las razones fueron la...