CAPITULO 9 COMPLICACIONES I

567 30 2
                                    

CAPITULO 9 UNA PEQUEÑA CITA

¿Cómo puedes seguir amando a quien no te ama? ¿Qué tan complicado es la mente humana y el corazón? ¿Cómo puedes definir el masoquismo que se tiene en esta situación?

¿El amor? ¿Cómo definir algo indefinible? ¿Hasta qué punto el amor es amor? ¿O hasta qué punto el amor deja de ser amor para dar paso a la obsesión, al capricho, la costumbre, la rutina, el miedo a la soledad?

¿Cómo convencer del sentimiento tan enorme que crece en tu ser por aquella persona? ¿Por qué tener que demostrar a la forma del otro el amor que se siente? Cuando el amor es mutuo y sincero no tiene necesidad de exigir, la exigencia es de más en una relación, tampoco se puede obligar lo que no se siente pero cuando se siente y aun así esta tan lejos a la vez ¿Qué hacer?

Maldito dilema

Las complicaciones no son más que problemas de inseguridades en las personas, pero ¿Qué seriamos si no hubiera miedos e inseguridades? En realidad no seriamos humanos entonces.

Maldita maldición, pero maldita belleza del ser humano al ser como es.

Por eso hay tantos sentimientos que nos enloquecen y nos hacen ser lo que somos

H.G.P

Helga miraba su mano entrelazada en la de Arnold quien estaba sentado a su lado sonriendo tranquilamente mientras miraba hacia el lago, lo que había pasado con Brainy hace unos minutos atrás había quedado en el olvido, también porque habían tenido que buscar el modo de salir de la preparatoria sin ser vistos

Pero aún estaba tensa en ese momento pues aquel joven dijo algo que ella misma había estado pensando.

¿Cuándo Arnold tomaría enserio lo que sea que fuera para él lo que tenía con ella?

-¿Quieres una malteada o un helado, Helga?

Helga despertó hasta que escucho la voz de Arnold, quien le miraba con curiosidad.

A pesar de que lo negara el conocía a Helga de un modo que los demás no sabían, ni siquiera la misma Helga se había percatado que a veces él la conocía más de lo que ella pensaba.

-¿Quieres hablar sobre algo?

Helga lo miro seriamente ante eso. –Solo…. ¿Hasta cuándo…?

Arnold tomo más fuertemente su mano y mientras soltaba un suspiro se acercó a la rubia.

-Dame unos días, es todo –Sus labios cerca de ella la hacían distraerse

-¿Días…? –Dijo con dificultad

-Hablare con Lila mañana, pero…. –Le deposito un beso tierno –Aun así no sería justo pasearme contigo enfrente de ella ¿Estás de acuerdo en eso?

Helga soltó un suspiro lleno de frustración y a la vez de amor al sentir sus labios –Supongo

Arnold sonrió dulcemente -¿De chocolate o vainilla?

Helga sonrió tímidamente –Chocolate

-Enseguida mi lady –Dijo poniéndose de pie para ir al carrito donde vendían los helados.

Helga suspiro -¿Cómo decirte que no a algo? Te odio Arnoldo

.

.

.

Phoebe miraba con preocupación la ausencia de su amiga, desde la fiesta del fin de semana no había podido hablar con ella, no sabía bien que había pasado pero sabía que algo había pasado entre ella y Arnold.

LAZOS FORZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora