CAPITULO 33 EL TRATO II

244 29 5
                                    

.

.

.

Hola queridos lectores

lamento mucho mi ausencia

tenia un bloqueo mental por una situacion que tuve, bastante fuerte debo confesar, estuve bastante mal y no podia escribir, aun no se si pueda estar constantemente escribiendo pero quiero hacerlo intentarlo, por lo que les pido un poco de paciencia, no dejare los fics, seguire dandoles continuacion y no los dejare a medias lo prometo :')

muchas gracias por sus hermosos reviews ahora mas que nunca seran los que me alienten a seguir escribiendo :)

asi que espero sus hermosos reviews y tambien sus votos por el fic favorito ;) eso si estare cumpiendo, el fic mas votado de aqui al viernes sera el que tenga actualizacion el fin de semana :)

saludos desde CDMX

Serenity Moon

.

.

.

CAPITULO 33 OLGA PATAKI II

LA VERDAD DE MIRIAM PATAKI II

¿Qué será no sentir amor? ¿Cómo una persona, un ser vivo no puede no sentir amor por otro? ¿Qué tan dañado puede estar una persona para no amar a otra?

Desgraciadamente es una realidad.

Por mala suerte hay personas que no merecen tener familia, amigos, amores, pues no lo saben valorar pero ¿Qué es lo que realmente pasa en la mente de ellas?

La ambición con la soberbia van de la mano, ese sentimiento de valorarse a una sobremanera ya no tan normal, no esta bien y además de eso siempre se despertara el jugoso sentimiento de querer mas y mas ¿Por qué? Porque se lo merece, simplemente por el valor que se da uno mismo.

Y el amor propio que no es amor realmente lo vuelve además arrogante y una persona realmente pobre del alma y nada interesante estar a su lado.

A menos que haya alguien que realmente pueda enamorarse de su ser interno y con la esperanza siempre de que cambiara.

La gente no cambia, las personas no logran cambiar lo que ya en esencia traen metida en el alma y mas cuando ya es adulta.

Y ahí empieza el sufrimiento cuando pierde todo lo que materialmente se le estaba dando, porque en su mente no comprenden que alguien pueda dejar de amarlos y de darles todo porque para ellos mismos son perfectos sin errores.

No tienen humildad

No tienen sentido de responsabilidad

Por lo tanto nunca reconocerán que se equivocaron porque para ellos, hicieron lo que tenían que hacer.

La realidad es que no

A.P.S.

Miles miraba a Helga quien estaba sentada al lado de Arnold en la cafetería del hospital.

LAZOS FORZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora