ˢᵒᵇʳᵉᵛⁱᵛᵉ...

80 7 0
                                    

VI: Ito Leía| ¿?

La pequeña fiesta.

--Nos vemos más tarde.-- Me separé de aquel pequeño grupo. Deci ir a otro juego totalmente distinto a los de ellos.

Me adentre a aquel hotel cautelosa mientras admiraba todo mí alrededor. El lugar que en su momento fue un hotel de cinco estrellas era bastante lujoso,tan lujoso que aparentaba ser para las personas con plata. Seguía a pasó lento aquellas flechas indicando el camino al área de juego. A decir verdad,no tenía ganas de jugar,pero debía hacerlo o hasta aquí llegaría mí vida.

Aquella habitación,la cual es el área de juego era bastante grande. A simple vista, parecía ser unos veinte jugadores en total. Bufé mientras me acercaba a tomar aquel teléfono que comenzó a hacer el reconocimiento facial una vez en mí mano.

El registro ah cerrado.

Apoyé mí espalda en una esquina de aquella habitación,no me agrada para nada las personas que están en está. Observé el aparato que tenía en mis manos cuando aquella voz,comenzó a hablar indicando las reglas del juego.

--El participante que tenga el símbolo de triángulo,deberá adentrarse a la habitación primero,tendrán un minuto para escoger la habitación. El segundo participante,el cual tendrá el símbolo de un círculo, deberá escoger una de las habitaciones que están al frente del jugador contrario.

Juego: Oscuridad

Reglas: Deberán buscar por aquella habitación algún objeto puntiagudo el cual les servirá para defenderse. Cuándo estén seguros del objeto que escogieron,el juego iniciará. Deberán matar el puma que estará en la habitación una vez a oscuras, tendrán que estar atentos para ello. Esta totalmente prohibido usar algún tipo de luz dentro.

-- El tiempo para escoger el objeto es de dos minutos. El tiempo límite es de treinta minutos.

Jugador con el triángulo,entre a una habitación porfavor.

Largué una bocanada de aire mientras observaba a todos entrar a una habitación,algunos confiados y otros con miedo. Posee mí mirada en el techo mientras esperaba mí turnó,solo espero que aquellos chicos vuelvan con vida del juego.

Jugador con el círculo, entré a una habitación porfavor.

Guardé aquel aparato en uno de los bolsillos de mí abrigó para luego entrar a la octava habitación. Observé todos los objetos que habían en la mesa,junto a esté un cartel que decía "Porfavor escoja uno". Debía ser cautelosa para escoger esto. Terminé optando por escoger un cuchillo.

El juego comienza ahora.

La habitación quedó en un oscuro total. Sentía mí corazón latir a mil,tenía bastante miedo que no salga con vida de aquí. Escuché un pequeño rugido, aferré el objeto mientras analizaba dónde podía estar aquel animal. Una pequeña ayuda,era que a este le brillaban los ojos.

Lo bueno que la habitación no es tan grande cómo la anterior. Escuché cómo aquel animal se acercaba ami cuando largo un rugido un poco más fuerte, enterré aquel cuchillo en no se que parte para luego sacarlo y clavarlo nuevamente. Comencé a sentir como la transpiración comenzaba a caer por mí frente a causa del calor de la habitación y un poco el miedo.

Love Or Obsession 2 [Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora