ᵉˢᵃ ˢᵉⁿˢᵃᶜⁱᵒⁿ...

89 10 1
                                    

Te amaré toda mí vida.

V:Suguru Niragi,Ito Leía.

Mí visa expira mañana,indicando que debo volver a jugar, Bufé ante eso. Mire hacia mí entorno,estar aquí ya es demasiado aburrido,no tienes nada que hacer más que esperar hasta que llegue el momento para jugar. Al principio pensé que estar aquí,haría que olvidará todos mis problemas,malos pensamientos entre otras cosas,pero no es así. Es todo lo contrario. Reí irónicamente.

Sentí como alguien se sentaba a mí lado,mire encontrándome a Alice.--¿Qué haces aquí?

--Tratando de olvidar que mañana ya tengo que volver a un juego.-- Bufé.--¿Tu?

--Nada. Estuve dando unas vueltas y te encontré aquí y quise acerté compañía.-- Sonreí.-- Pronto podremos volver a casa,Leía.

--Eso espero,estar tanto tiempo aquí ya llega a aburrirme la verdad.-- Apoye mí cabeza en mis piernas mientras miraba hacia el frente.

--Oye...-- Lo mire atenta.-- ¿Qué onda entre ustedes dos?,ya sabés con Niragi.

--No lo sé la verdad.-- Largué una sonrisa ladina.-- Es demasiado confuso.

--Entiendo. Por cierto,andaba buscándote,por eso anduve dando vueltas ayudándolo.

--¿Está todo bien?

--Si. Pero de esta mañana anda buscándote. Yo no lo haría esperarla verdad.

Me levanté siguiendo a Alice mientras le preguntaba miles de cosas con respecto a eso,pero no recibí ninguna respuesta. Este solo se limitaba a reír mientras seguía preguntando. Dejé de hacerlo cuando note que no me diría nada,solo cambiaba de tema de la nada evitando a toda costa eso.

Llegamos al lugar donde nos estamos quedando,allí vi a Usagi y Niragi hablando mientras se reían. Conecté mirada con el peli negro unos segundos,me acerque a el sentándome a su lado. Noté como Alice se fue con Usagi con la excusa de "Iremos a buscar más provisiones y otras cosas". El chico a mí lado contenía un brillo algo especial en sus ojos mirándome, cómo si de un diamante se tratase.

--¿Estás bien?-- Sentí los nervios invadir mí cuerpo al ver qué no decia absolutamente nada,eso estaba comenzando a estresarme un poco.-- ¿Te sientes bien?

--Esta todo bien Leía.-- Su sonrisa disminuyó mientras se levantaba. Extendió su mano hasta mí,dónde la tomé. Con ayuda de el,me pare.-- ¿Quieres dar un paseó?

Asentí algo confundida.

Sentí como entrelazó nuestras manos. Mí corazón latía fuertemente,no sabía que estaba pasando,esto no era normal en el. Me límite a quedarme callada mientras el me guiaba a un lugar. Mire a mí alrededor una vez más,note que esté lugar estaba lleno de algunas flores bastantes bonitas.

La noche se estaba haciendo presente. La tenue luz de la luna se hizo presente,junto a esta unas hermosas estrellas como de costumbre. La noche estaba demasiado hermosa,las noches despejadas siempre fueron mis favoritas. En especial,las de verano. Esa sensación era única para mí,era lo mejor.

Mis ojos se posaron en una pequeña mesita que estaba en una especia de bahía. Esta estaba decorada con un lindo mantel color borra vino,las vajillas descansaban en este,un florero con unas hermosas flores decoraba el centro de la mesa. Hasta una botella de vino había allí.

--¿Me permite linda dama?-- Niragi retiro un poco la silla de la mesa para que me sentará. Dude unos segundos para luego sentarme.

--¿Qué es todo esto Niragi?-- Miraba atenta las lindas flores.

--Es una pequeña sorpresa que quise hacerte. No es mucho,pero espero te guste.-- Sonreí cuando vi a los otros dos chicos acercarse hasta nosotros con un delantal simulando ser mozos.

--Su comida caballero.-- Usagi le dejaba la comida a Niragi.

--Su comida bella dama.-- Alice repetía lo mismo.-- Cualquier cosa que necesitan,tocan está campanita.-- Reí cuando esté dejaba una campana de recepción en la mesa para luego retirarse con Usagi.

Comencé a comer,juraría que esto es mucho mejor que comer fideos todo el tiempo. Niragi,sirvió un poco de vino para luego llevarlo a nuestras bocas. Ese sabor,era demasiado exquisito.

--Si hubiera sido en un momento un poco más lindo,hubiera preparado todo mucho mejor.-- Lo mire largando una sonrisa.-- Pero es lo mejor que pude hacer.

--Niragi...-- Sonreí mientras sentía la mirada de el.-- Esto es demasiado bonito. No importa si es poco o mucho,pero mientras venga de tu parte,todo es perfecto.

--Leia.-- Lo mire atenta. Este aclaró su garganta.-- Se que no es el mejor momento,pero...quería ver si me das una oportunidad de ser mí novia.

--Niragi...-- noté aquel brillo en sus ojos.-- Claro que si,siempre soñe con este momento.-- Me acerque hasta el para darle un dulce beso.

--¡Es oficial!-- Aquellos dos chicos salieron detrás del árbol festejando.-- Pero,no tengan hijos que no es el lugar exacto.

Fulmine a Usagi con la mira,solo se rió.

Llegada la noche,nos fuimos al mismo lugar de siempre. Agarre la mano del chico a mí lado.

Ambos chicos esperaron a que los otros dos se adelantarán un poco,para luego darse un beso bajo la luz de la luna. El momento para la castaña,era demasiado hermoso,por fin el peli-negro le pidió ser su novia. Si,no era un bonito lugar para aquella propuesta,pero sin embargo,fue demasiado bonito.

La pequeña cena,organizada con ayuda de Alice y Usagi fue mágica para la castaña. Las flores,le pareció un lindo detalle ya que siempre le gustaron las flores,sin importar cuáles sean. Leía,largo una pequeña sonrisa luego que el chico llevará aquel mechón de pelo detrás de su oreja.

Volvieron a unir sus manos,para comenzar a caminar a la misma dirección de los otros dos chicos. Estos los esperaban con una gran sonrisa,estaban feliz al verlos juntos,la relación era más que oficial. Estando en este lugar,no ayudaba ya que debían tener cuidado con sus visas,claro,al tener un romance te olvidas de todo a tu alrededor.

El peli-negro,admiraba a la chica que ahora es su novia. Esta es lo más valioso que tiene en su vida,la única mujer que logró ganar su corazón sin importar que. Leía,lograba demasiadas cosas en el,y viceversa.

Ambos se amaban,sin importar las imperfecciones del otro. Bueno,en un romance eso no cuenta casi,pero siempre lo tienen en cuenta. Ambos,lograron conversar demasiado bien,cómo si hubieran sido destinados a ser pareja.

Tal vez,y estaban destinados a ser la alma gemela del otro. No les importaba nada si se tenían el uno al otro. Tanto en el otro mundo como en este,su amor sigue intacto. Siendo algo demasiado bonito para ellos dos.
























Holaaa...bueno,quería recalcar algo de esta parte. Si,Niragi y Leía son novios en el mundo real,pero es una cosa que ninguno de los dos se acuerda de ello. Podrán recordar ciertas cosas,pero eso ya no.

Love Or Obsession 2 [Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora