ᵖᵉʳᵈᵒⁿ...

72 5 0
                                    

XI:Leía|¿?

¿Qué fue eso?

Mire nuevamente a Chishiya luego que me cambio las vendas de mí muslo. Hoy debíamos volver a jugar. Tenía que ser cuidadosa para poder salir viva de aquel juego,siempre y cuando no corra tanto o haga algo que perjudique los puntos que dentro de poco ya me los podrá sacar Chishiya.

Cómo de costumbre,nos separamos para ir a juegos distintos. Yo prefería ir sola,ya que no quería ver a alguno de los chicos salir lastimados o sin vida.

Miré a una estrella en la cual sabía que era la de Tatta. Sonreí para luego comenzar mí camino a la arena de juego que hace días habíamos separado con los demás. Alice era el encargado de observar cuáles eran las próximas arengas de juego. Siempre acertaba eso era magnífico.

A lo lejos vi una pequeña luz,la cuál indicaba que ya había llegado al juego. Observe un poco el lugar para darme cuenta que era un juego de espada. Genial.

Me adentre a aquel colegio abandonado. Seguí las flechas hasta toparme con la misma mesa de siempre. Tomé un teléfono el cual hizo el escaneo enseguida.

Observe a todos los jugadores allí, encontrándome con unos quince cómo mucho.

--El registro a cerrado.-- Bufé para luego observar aquel aparato el cual en segundos diría el juego y las reglas.

--Busqueda del tesoro. Reglas: Deberán encontrar el objeto que dará por finalizado el juego. Pero ojo,esto no será fácil. Deberán ser cautelosos y atentos al más mínimo ruido,si no, morirán. El tiempo límite es de cuarenta y cinco minutos.

Suspiré mientras escuchaba pequeños murmullos por parte de los demás jugadores.

--Que comience el juego.

Guarde el aparato en el bolsillo de mí pantalón para luego comenzar a buscar aquel objeto. Mientras menos tiempo perdamos,mejor será.

El colegio de por sí ya es grande, así que esto requiere trabajo en equipo, cómo si fuera una carta de trébol.

Até mí cabello en una coleta alta para poder correr mejor y sin que se en viniera mí cabello a la cara. Me acerqué a pasó lento hasta tener aquél objeto en mis manos. Sonreí victoriosa al tener con que defenderme en cualquier caso.

Gire sobre mí eje al escuchar unos murmullos cerca. Suspiré aliviada al notar que era un pequeño grupo de jugadores.

Me reincorporé para seguir en la búsqueda del objeto,ya que no quería tardar demasiado en ello. Suspiré aguantando el dolor de mí muslo,sabía que no tenía que esforzarme demasiado en esto,pero lo estoy haciendo. No dejaría que este juego terminara,y juntó a este mí vida. De tan solo pensarlo,me dan escalofríos.

Subí rápido a la segunda planta del colegio,sentia que el objeto este escondido en la segunda planta.

Me congelé al escuchar un grito agudo proveniente del primer piso. Tardé unos segundos para luego reaccionar y volver a buscar aquello. Bufé al saber que debía correr al menos un poco para no arriesgar mí vida y para así no encontrarme con ninguna de esas cosas matadoras.

Me quedé estática al cruzarme con una de esas cosas en la esquina del pasillo,para mí suerte este estaba dando la espalda a mí dirección,eso me daba mucha más ventaja. Tomé el objeto que me ayudaría a defenderme mientras me acercaba a paso lento y silencioso.

Love Or Obsession 2 [Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora