...

35 1 2
                                    

XVI. Leía| ¿?

Horas antes de volver al mundo real.

Leia.

Mis ojos ardían al verlo allí tirado mientras tapaba con una de sus manos dónde Chishiya,le había disparado,mí corazón latía desenfrenado debido a la adrenalina del momento. Corrí hasta él dejándome caer a su lado mientras hacía presión en la zona.

—¡¿Eres un demente o qué mierda te pasa?!— Chishiya,me miraba con cara de enfado ante ello,pero ahora mismo me importa un bledo lo que esté pensando o si eso le afectan en algo.— ¡¿Por qué lo hiciste?!

—¡El me quiso disparar primero!

Miré rápido al pelinegro el cuál esquivaba mí mirada a toda costa,ahora mismo no se que pensar ya que todo estaba bien entre ellos y de un segundo a otro andaban amenazando se como dos niños peleando por el último caramelo de la bolsa.

De reojo noté un extraño movimiento pero antes que pudiera reaccionar Alice, salió de su escondite disparándole al rey,quien cayó junto a uno de los carros abandonados de la zona. Todo esto paso demasiado rápido.

Y hasta dónde yo sé Alice junto a Usagi, se encargaron de asistir al juego final,y por fin saldríamos de este mundo de mierda para volver al real. Solo necesitó que esto acabe de una vez por todas para estar acostada todo el día con Niragi,mientras nos demostramos amor el uno al otro.

—¿Leía?— Miré a dirección de la voz encontrándome con la persona que pensé no volver a ver en este mundo,parada a unos centímetros de mí con una mueca de sonrisa pero a la vez de confusión.— Pensé que estabas muerta.

—No eres la única.— Rodó sus ojos ante mí confesión pero no me importa.— ¿Puedes ver si sigue vivo?

Keila,asintió mientras corría hasta dónde se encontraba Chishiya,para segundos después recibir un "todo bien" por su parte tranquilizando me por completo.

—¿Me quiso matar y aún así te preocupas por él?

—Cierra la boca antes que te deje tirado aquí y me vaya con él.— Apretó sus labios en una línea recta al no tener opciones para ello.

Me levanté de allí para acercarme hasta el rey,el cuál parecía casi muerto a comparación de los otros chicos que parecía ser que no se dispararon.

—Te pasa por ser un loco inútil al crear un juego de matar a cada uno que aparecía en tu campo visual.— Me miró con una mueca ante lo que acaba de escuchar.— ¿Qué tal si ahora viene alguien y te mata?

—Deja de amenazarlo Leía.— Aguni, se paró a mí lado mirando al tipo del piso sin expresión alguna. Solo con odio en sus ojos al haber matado a muchas personas inocentes.— Mejor ve con Niragi y déjame lo a mí.

No dije nada retirándome de allí para volver hasta el pelinegro,que me quiso dar un beso pero en eso en ruido de fuegos artificiales apareció en el cielo junto a una luz indicando "Game over".

Finalmente la tortura terminó y podríamos volver a casa a hacer nuestras vidas normal sin ningún tipo de riesgo de muerte en algún segundo del día.

—Podemos volver a casa.— Me senté apoyando mi espalda en el carro mientras admiraba los fuegos artificiales.

—Regresaremos a casa Leía.— Niragi tomó mi mano y depósito un casto beso en ella mirándome con una pequeña sonrisa.

El juego por fin terminó.

Actualidad.

Mi cabeza daba muchas vueltas y el dolor en ella aumentaba cada segundo que pasa,me costaba mucho levantarme de la cama ya que en el intento me agarraba un fuerte mareo haciendo que mi vista se tornará negro absoluto.

—¿Cómo te encuentras Leía?

—Me siento mal Keila.

—¿Estás segura que no quieres que te llame un doctor?

—No hace falta hacerlo Keila,ya te dije que pronto me sentiré bien,aparte ¿qué le voy a decir? ¿qué estuve en un mundo paralelo que vaya saber cuánto tiempo estuve allí? no me va a creer.

—Bueno,pero avísame su cambias de opinión,por cierto,tu chico está abajo y pregunta por tí.

—Dile que suba que lo extraño y que lo necesito.— Formé un puchero haciendo que la castaña riera para después salir de la habitación dejándome sola.

Unos segundos después la puerta se abrió dejando ver a Niragi,que se apresuró a cerrarla para acercarse hasta mi,o más bien tirándose a mi lado mientras aprovechaba la situación para poder acurrucarme a su lado sintiendo su aroma que tanto me gustaba.

—¿Cómo te sientes?

—Ahora que estás tú mucho mejor.— Pasé uno de mis brazos por encima de su abdomen abrazándolo mientras sentía caricias en mi cabello.

Unas horas bastaron para que me sienta mucho mejor para poder levantarme de aquella cama,para poder ir abajo junto a Chishiya y Keila que hablaban que vaya a saber que cosa.

—¿Cómo te encuentras Leía?

—Mucho mejor por suerte.

—Me parece que alguien te hizo sentir mucho mejor.— Me ahogue con el agua al escuchar aquello por parte de Chishiya.

Niragi solo se limitó a reír ante la escena que se creó de un segundo a otro, seguía luchando con la tos mientras que la castaña regañaba al chico de su lado. Todo esto es un caos para mí.

—¿Te hicieron sentir bien o no?

Me sonroje ante eso,aunque quisiera negarlo me gustaría decir que si fue así,pero lamentablemente no puedo decirlo. Niragi me tomó por la cintura tirandome hasta quedar encima de él.

—Chishiya cállate,que si fuera así no te incumbe.

—Hazle caso a Keila,que si sabe.

Niragi,seguía riéndose mientras disimulaba que estaba jugando con la costura de mi pantalón,que segundos después ya estaba haciendo lo mismo pero con mi braga. Aunque bueno,como aquellos chicos se encontraban peleando ninguno se daba cuenta.

—¡Pero puede ser Keila!

—¡No te importa si pasó algo entre ellos allí arriba,aparte no se escuchó nada raro!

—Tienes razón.— Rei ante la mueca de Chishiya,al saber que la castaña tenia toda la razón de aquella discusión sin sentido que estaban teniendo.

¿Qué haría sin estos chicos?

Simplemente los amo.

----------

Tanto tiempo sin actualizar este libro,pero admito que me costó demasiado encontrar inspiración para hacerlo,y más allá que pude no me gustó cómo quedó. Pero voy a aclarar algo sobre esta parte,quise dar un poco de salto en el tiempo para no hacerla tan larga y tan densa «ignorando que me olvide por completo el "casi final" de la serie tras mucho tiempo en haberla visto.

Pero nada,espero que les guste y prometo que durante la semana subiré otro más largo que este para poder compensar los tres meses de no actualizar aquí. Así que espero que lo disfruten y nos estamos viendo durante la semana.

Chau,los quiero💜.

Love Or Obsession 2 [Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora