¿ᶜᵒᵐᵒ ᵖᵃˢᵒ?

66 4 0
                                    

VII: Leía|Niragi|Chishiya|¿?|¿?|¿?

Entonces...¿Fue un sueño?

Me encontraba caminando por las calles de Shibuya en busca de la presencia de alguno de los chicos,pero todavía no encuentro a ninguno. Froté mis ojos a causa del sueño que tenía,no había dormido bien anoche por culpa de los mosquitos. Amo el verano,pero los mosquitos no,los detesto con toda mí alma. Entraba a todas las tiendas que me encontraba,pero no encontraba ni un pelito de ellos.

Bufé mientras tomaba una botella de jugo y unas galletas para desayunar. Si,por un segundo supuse que los chicos habían salido en busca de provisiones,pero era imposible a la vez,ya que ayer por la tarde habíamos ido en busca de bastantes cosas. Hasta los había buscado en las tiendas de acampar,pero no estaban ni los abrigos de ellos.

Mis ojos se posaron en una tienda de ropa, decidí entrar a esta en busca de ropa nueva. Comencé a observar cada una de las prendas de allí, habían bastante cosas lindas. Tomé un pantalón rompeviento negro,y un top crop gris. De pasó tomé ropa interior nueva,está era color rojo y de encajé. Entre al probador para ponerme todo. Me observé en el espejo del probador y me gustaba cómo me quedaba todo,salí con una sonrisa. Tomé de pasó un abrigó dos tallas más grande de los que uso,este era negro con una franja en medio color rojo.

Seguí mí búsqueda,pero todavía no encontraba nada. Las calles estaban totalmente solas,ni siquiera encontraba una rata. Rode mis ojos para luego dirigirme a una pequeña plaza. Tomé asiento en uno de los bancos mientras pensaba dónde los podía buscar,lo único que tenía claro es que no estarían lejos de nuestro refugio.

Me puse de pie rápido mientras caminaba a dirección de un callejón,estaba segura que había escuchado unas voces proveniente de allí. Tomé un machete que encontré tirado por las dudas,largué una bocanada de aire mientras aferraba aquel objeto en mis manos dispuesta a seguir caminando a dirección de las voces.

Con pasos cautelosos y silenciosos llegué hasta la construcción que una vez habia sido de un psiquiátrico. Posee mí ojos dónde habían dos personas en plena sección de besos,se me dificultaba un poco ver quiénes eran,ya que la chica estaba apoyada en la pared y el chico,daba la espalda hacia mí dirección tapando a la peli-roja.

--¿Niragi?-- Aquel objeto que en unos segundos estuvo en mis manos,se cayó llamando la atención de aquellos chicos.

--Leia...-- Sentí mis ojos arder mientras un nudo se formaba en mí garganta dificultandome un poco respirar.

--Oh,pobrecita.-- Mire sobre el hombro de Niragi,allí estaba la chica que nunca pensé verla aquí.-- Tanto tiempo Ito.

--Eres una maldita zorra Keila.

--No recordaba lo bien que besa tu novio.-- Está se acercó a el uniendo sus labios de nuevo. Me limité a dar un pasó atrás.

Sentí la mirada de ambos sobre mí,pero la de Keila era una de burla. Apreté el puño que ya se había formado, haciendo que mis nudillos se queden blancos. Comencé a sentirme algo mareada mientras mí vista se nublaba cada vez más,un aturdimiento se hizo presente en cuestión de segundos. Lo último que recuerdo fue un grito de Niragi.

Tardé unos segundos en abrir los ojos nuevamente. Comencé a sentir que transpiraba a no mas poder,mí vista se hacía clara en cuestión de dos minutos.

--Leia ¿Estás bien?-- Sentí que me pasaban un trapo por toda la cara secandome la transpiración.

--¿Niragi?-- Pequeñas lágrimas comenzaron a brotar mis ojos.--¿Qué me pasó?

Love Or Obsession 2 [Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora