ˢᵒˢ ᵗᵒᵈᵒ ᵖᵃʳᵃ ᵐⁱ...

60 5 1
                                    

XIII: Leía|Niragi

Sos el amor de mí vida.

A este punto ya perdí la cuenta de cuántas estrellas había contado desde que mí vista se posó en el hermoso cielo. El cielo,siempre me ayudaba a tener paz mental,justo lo que necesito para sobrevivir en este lugar.

Me sobresalte al escuchar un ruido detrás de mí. Con cautela,me gire para poder ver la razón de este,pero vaya sorpresa me llevé al verlo allí,parado y tan hermoso como siempre.

--¡Me asustaste!-- Reí mientras jugaba con un palito.

--Era la idea.-- Tiré el palito a su dirección,pero nunca llegó a pegarle ya que era débil.--¿Qué haces aquí?

--Solo quería tomar algo de aire fresco mientras pensaba ciertas cosas.-- Me encongi en mí lugar al sentir la vibra correr por mí cuerpo.--¿Tú?

--Solo estaba buscándote ya que no te veía por ningún lado.

Largué una risita mientras esté se acercaba para luego sentarse a mí lado. Aproveche para apoyar mí cabeza en su hombro.

Tomé su mano para luego trazar las líneas de ella,como siempre lo hago. Largué una risita al haberle provocado algo de cosquillas. Era divertido.

Llevé mí vista a el para poder apreciarlo como siempre lo hacía. Fue una eternidad no poder hacer eso al no saber absolutamente nada del porque desaparecieron.

Mí cabeza se llenó de preguntas de un momento a otro,y todas eran sobre la misteriosa desaparición de ambos. Si,quería preguntarle,pero no lo haría ya que no quería tocar ese tema,o por el momento no le preguntaré nada sobre eso.

Un escalofrío recorrió mí espina al sentir de nuevo la brisa del aire. Largué una mueca al saber que sería una noche helada, como todas,o mejor dicho como algunas ya que otras son cálidas. Mis favoritas.

Trate de apegarme mas a el para poder sentir su calor corporal,pero era casi imposible ya que lo mismo sentía un poco de frío.

Apreté mí puño al escuchar cómo largo uma risita al notar que me apegaba a el por su calor corporal. Lo mire incrédula.

--Mejor vamos,te puedes enfermar.-- Ambos nos levantamos del suelo para luego comenzar nuestro camino a "casa".

Pateé una piedra por el total aburrimiento que ya me causaba este lugar. Solo necesito saber cuándo podremos volver a casa,quiero volver a mí verdadero mundo.

Posee mí vista en una tienda la cual tenía algunas frazadas que lucían bastante bonitas. Niragi al notarlo,solo me guió hasta allí, dónde comenzamos a sacar las justas y necesarias para todos.

La poca luz de la luna era las que nos ayudaba a ver mejor,y la linterna que por alguna razón Niragi saco de uno de los bolsillos de su pantalón.

Una frazada llamó por completo mí atención,pero está demasiado alta para poder tomarla. Comencé a dar pequeños brincos mientras la tomaba con mis dedos para poder lograr que está cayera,pero era imposible.

--Hubieras dicho y te la alcanzaba yo.-- Sentí cómo posó sus manos en mí cintura para correrme hacia el costado para poder tomar la frazada.-- Ten.

Love Or Obsession 2 [Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora