¿ˢᵉʳᵃ?

58 6 0
                                    

X: Kev|Keila|Aisha

⚠️Quiero aclarar que está parte de la historia, será narrada por Keila.

Odio tener esa sensación.

--¿Creen qué nos buscarán y nos mataran?-- Rode mis ojos ante la pregunta tan estúpida de Aisha.

--No digas estupideces Aisha,solo haces que me duela la cabeza cada vez que nombras algo de esa chica y su grupito.

--Pues,yo creí que si lo harán ya que bueno... Leía es demasiado cuidada por ellos,pero me da miedo que sea Niragi quien se encargue de buscarnos.-- Bufé. A este punto ya me habían cansado con sus pensamientos de miedo.-- Tendríamos que escondernos en un punto donde no nos puedan encontrar.

--¿Eres estúpido o qué?-- Rode mis ojos.-- Tarde o temprano nos tocará jugar con alguno de ellos.

--Solo espero que no me toque con Niragi,de seguro Leía ya les dijo que fuimos nosotros.

Saqué un cigarrillo para luego alejarme de ellos,ya estaba cansada de tener que escuchar lo mismo de siempre. Pero,sabía bien que tenían razón,y eso de saber que en algún momento nos tocara jugar con alguno de ellos no me agrada para nada,y menos si es con Niragi. Lo conocía,sabía bien que el haría de todo por proteger a la chica que está a su lado,en cambio Chishiya,es más calmado pero cuando tiene que hacer algo,lo hace.

Llevé mí mano hacia mí cabello frustrada,no quería encontrarme a ninguno de ellos por un tiempo,pero era imposible no hacerlo ya que podría hacerlo en los juegos.

Patee con todas mis fuerzas una roca,desquitando todo tipo de emociones con ella, cómo si fuera la culpable de todo ésto. Me coloqué de cuclillas frente a la había en la cual habíamos golpeado a Leía hace cuestión de minutos.

¿Estaba arrepentida?

Si. Demasiado.

Pero ya era tarde.

La próxima lo pensaré dos veces.

Leía,siempre fue una excelente persona,con un corazón noble,puro y bondadoso. Incluso,yo siempre fui todo lo contrario,siempre fui egoísta y no aceptaba el echo que ella tenga una relación con ambos chicos. Con Niragi sobre todo.

Nunca pensé que el egoísmo llegara a cegarme hasta tal punto de agarrarle bronca a ella, cuándo no hizo nada,y no tenía la culpa de nada.

Tan solo si pudiera volver el tiempo atrás,evitaría a toda costa ésto.

Dejé escapar un grito, aún sabiendo que cualquiera podría haberme escuchado en este lugar,pero eso era lo de menos. Solo quería desahogarme de algún modo,antes de acumular todo lo que me hace mal o de vivir con el pensamiento constante de arrepentimiento.

Necesitaba soltar de algún modo todo lo que eh acumulado a través del tiempo. Todo lo que me hacía sentir mal,de todo lo que el formaba un nudo en el pecho de vez en cuando.

En este punto necesito a alguien,a alguien para contarle todos mis problemas sin que se burlen o hagan mis sentimientos menos. Necesitaba que alguien me escuchará. Siempre eh vivido con esa sensación de sentirme sola,a pesar de tener amigas. Pero nunca ninguna llegó a tener mí total confianza para contarle todos mis problemas.

--Que vida de mierda.-- Reí irónica mientras me levantaba al sentir mis piernas medio adormiladas.

Me adentre a una tienda en buscá de algo que apagará mí cabeza por unos largos minutos. Necesitaba algo que me haga sentir que todo está bien conmigo misma,que no soy solo un fracaso en esta vida.

Tomé aquella botella para luego salir de allí, metiéndome a una tienda de ropa en busca de un abrigó ya que el frío se hizo presente.

Me dejé caer en el piso para luego abrir la botella de Whisky y llevarla sin pensar dos veces a mí boca, dándole un buen trago a está. Mí garganta quemaba,pero era una sensación agradable. Mire hacia el cielo encontrándome con las hermosas estrellas y la luna llena.

Llevé de nuevo la botella a mí boca mientras observaba cada detalle del oscuro cielo,el cual sin importar siempre estaba hermoso y perfecto. Hasta con leves nubes era hermoso. En este miserable vida,lo único perfecto es el cielo y siempre lo será, ya que de todos modos luce increíble.

Con el pasar del tiempo te das cuenta que nunca serás perfecto,aunque lo intentes de mil maneras,pero nunca lo lograrás. Las críticas,odio la envidia,entre otras cosas solo te lleva a ser una persona de mierda.

Pero...¿Te crees perfecto haciendo eso?

La respuesta es clara. No.

Tarde o temprano,cuando te quedes solo o te sientas miserable te daras cuenta que nunca fuiste perfecto a pesar de haci creerlo. Cuando la soledad,oscuridad,y la vida te lleven a un pozo negro,desolado y oscuro te arrepentirás de miles de cosas. Las cuáles,te arrepentirás de haber echó. Es ahí donde te das cuenta que la persona a la cuál le hacías la vida un infierno,es la más noble.

A pesar de ser un monstruo,aquella persona siempre estará dispuesta a escucharte por su corazón tan puro, haciéndote arrepentir de haberle echo de todo.

La vida es cómo una prueba. Una prueba que te llevará a un caos,viendo todo lo que puedes aguantar o haciendo que hagas cosas de las que terminaras arrepintiendo tarde. Demasiado tarde.

--Hasta que te encuentro.-- Bufé.-- Mírate.

--Vete a la mierda Kev.

--Creeme que lo hubiera echo si no estuviera aquí.

--¿Qué quieres?-- Dejé la botella ya vacía a mí lado mientras llevaba mí cabello hacia atrás.

--Aisha está preocupada por lo que no volvías. Pero mírate en las pintas que estás.

Me levanté del suelo con ayuda de la pared o caería al suelo. Sentí cómo me rodeó la cintura con una mano ayudándome a regresar sin caer en el intento. El whisky siempre hizo efecto en mí demasiado rápido.

Volví a patear una piedra lanzandola demasiado lejos de nosotros. El viento se hizo presente en cuestión de segundos,junto a esté un fuerte trueno.

--Mierda,si estaba estrellado.

--En tu estado el cielo estaba estrellado.-- Río.-- Si desde que te fuiste este se nubló.

Rode mis ojos.

Pequeñas gotas comenzaron a caer sobre nosotros. Reí mientras levantaba mí mano para sentir pequeños golpes de las gotas.

Me sobresalte al escuchar un trueno más fuerte que el anterior. Eso significa una sola cosa. Tormenta eléctrica.

Aisha corrió hasta nosotros abrazándome rápido mientras me regañaba por no regresar más temprano. Pero podía jurar que el cielo estaba estrellado.

Nos adentramos al edificio en el cuál nos refugiamos desde que llegamos a este lugar. Apoyé mí espalda en la pared nuevamente mientras masajeaba mí cien.

--Esta lugar es una mierda.-- Arrugue mí nariz mientras negaba. Para mí era todo lo contrario,ya que aquí podía hacer todo lo que en el otro mundo no podía.

--Este lugar es magnífico.

--Para ti lo será.-- Bufé.-- Para nosotros no. ¿Piensas que es lindo arriesgar tu vida cada tres días?

--Eso de llama adrenalina. La cuál es magnífica de sentir de vez en cuando. Si tienes ganas de sobrevivir,lo harás y si no,bueno ya sabes el final.

--Cuando salimos del primer juego maldecidas todo el tiempo estar aquí. Pero mírate ahora,amas este lugar.

--Todos cambiamos de opinión. Ustedes lo harán tarde o temprano.

Que buen lugar.

...

Holaaa,bueno quiero pedir perdón por las faltas ortográficas en esta parte cómo en todas las anteriores y de la primera parte.

Muchas gracias por tomar un tiempo en leer esto,que se que no es muy bueno pero hago el intento.

Cuídense mucho💜✨.

Adiós.

Love Or Obsession 2 [Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora