...

67 4 1
                                    

XIV: Leía|Niragi

Atrapé los labios de Niragi con los míos. Sus manos se posaron en mis glúteos mientras subía y bajaba el pulgar.

Enredé mis dedos en su cabello mientras el beso se hacía cada vez mas intenso. Vaya mañana.

Niragi,nos comenzó a guiar hasta el mostrador dónde me sentó para luego quitarme la blusa. Comencé a desabotonar su camisa para luego lanzarla a algún lado del mostrador.

Lo atraje mas a mí mientras una guerra de lenguas comenzó de un segundo a otro.

Rápidamente mí sostén desapareció. Luego buscaría uno nuevo.

Los dedos de Niragi subieron hasta mis pezones,dónde comenzó a jugar con estos haciendo que me estremeciera completa.

No sé como pero mí pantalón desapareció junto al de Niragi. Mordí el labio inferior de él cuando sentí que me metió dos dedos moviendolos rápidos. Intentaba de ahogar los gemidos,pero era imposible ya que el los movía cada vez mas rápido para lograr que soltara algún gemido.

--Estamos solos,así que puedes.-- Eche mí cabeza hacía atrás cuando sentí su lengua en uno de mis pezones para luego morderlos.

Le quité rápido la última prenda de ropa qué traía. Separó mis piernas para el poder acomodarse mejor y penetrarme enseguida. Mordí mí labio inferior ahogando los gemidos,pero fue en vano ya que se me escaparon varios. Mierda.

Eché mí cabeza hacía atrás de nuevo mientras las embestidas subían cada vez mas de intensidad. Niragi sabe cómo hacerme ver las estrellas en cuestión de segundos.

Mis piernas comenzaron a flaquear indicando que estaba próximo del primer orgasmo. El peli-negro comenzó a penetrarme mas rápido para lograr que ambos nos vengamos. Y si lo logró.

--Eres tan fantástico en ésto.-- Relamio sus labios haciendo que mordiera mí labio inferior.-- Me tienes mal.

--Nunca supe que esto seria mejor contigo,hasta que lo probé.-- Reí.

--Bueno,lo mismo digo.

Me bajé del mostrador para comenzar a buscar ropa nueva. Tomé primero ropa interior,una bastante bonita y de encajé.

Entre toda la ropa,lo que más me gustó fue una falda color lila junto a un top blanco.

Acomodé mejor el top mientras me acercaba de nuevo a Niragi. Este tenía la mirada en un punto en específico al igual que su puño apretado.

--¿Estás bien?

--Si.

--¿Seguro?

--Si.-- Su mirada era penetrante,como si intentara matarte con ella.

--No lo estás,¿Qué te pasa?

--Nada Leía ya te dije.

--No me digas que es por lo que dije.-- Me cruce de brazos. Su mirada se posó en mí y su mandíbula se tensó a más no poder. Mierda.-- Eso respondé mí pregunta.

--¿Con cuántos estuviste desde que llegaste aquí?-- Lo mire. Indignada por su pregunta.

--¿Piensas que me eh acostado con un montón de hombres? No soy como tu.

Love Or Obsession 2 [Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora