ᵉʳᵉˢ ᵘⁿᵃ ᵐⁱᵉʳᵈᵃ...

71 4 0
                                    

VIII: Kev Harrison

Abrí mis ojos sintiendo caricias en mí cabello y un peso sobre mí pecho. Aquella castaña que me gustaba desde primero de primaria,ahora es mí novia,no saben lo feliz que soy al tenerla como lo más precioso de mí vida. La castaña,siempre tuvo gente detrás suyo,pero ella no le importaba eso,siempre pasó desapercibida.

Deposité un cálido beso en la frente de Leía,está solo me sonreía mientras comenzaba a dejar pequeños besos por todo mí rostro,hasta llegar a mis labios, dónde los unió en un largo beso. Rode con mí brazo su cintura apegando la más ami. Sentir su aroma mientras nos besamos,es una de las cosas que más me gustan.

Había un gran rumor sobre una pelea entre dos chicos y dos chicas,los cuáles siempre fueron los populares de aquí. Se sabe que son amigos de toda la vida,ya que sus padres siempre fueron amigos,pero parece que esa relación no va a ser la misma para los chicos. La "pelea" de estos,fue porque Keila,la mayor del grupo,se beso con otro chico siendo novia del peli negro más popular. Claro,todos sabíamos que a ese chico,nunca le gustó que le pongan los cuernos,el hacia de todo por la relación.

A decir verdad,Niragi había estado con ambas chicas pero ninguna lo sabía. Hasta que lograron enterarse,y desde ese momento,su amistad se fue desmoronando cada vez más.

Chishiya,al ser mejor amigo del peli negro,se enojó con la chica también. Todo eso,los llevó a qué el pequeño grupo se separe,quedando ambos chicos por un lado y ambas chicas por otro. Aunque,Keila y Aisha en un momento se pelearon logrando odiarse a muerte.

Pero eso no es el caso de todo esto.

--¿Es encerio?-- Sentí como si un cuchillo atravesó mí corazón al verla con los ojos rojos. Todo por mí culpa.-- Dime qué es mentira,porfavor...

--No, Leía no es mentira.

--¿Tres años a la mierda?-- Su voz comenzó a salir como un susurro.-- Eres una mierda Kev.

--¡Estaba pasado de copas!

--¡Yo también estaba pasada de copas!-- Leía comenzó a guardar toda la ropa en su mochila. Hacia bastante días que estaba en mí casa.-- Pero eso no fue motivo para que me vaya a acostar con otra persona o besarme.

--Leia...

--No quiero escucharte Kev. ¡Vete con ella! ¡Ya que todos estos años solo me pusiste los cuernos cuando no me daba cuenta!

Me límite a quedarme callado mientras miraba mis manos. Escuchaba como Leía cerró su mochila para luego irse dejándome solo. Sabía que ir detrás de ella,sería en vano,ya que me dejó en claro que no me quiere escuchar. La conocía lo suficiente,nunca llevaría la contraria a sus palabras. Aún así,me siento cómo el peor novios de todos.

Durante mí relación con Leía,estaba con Keila. Pero había una gran diferencia,que con la castaña,sentía que lo tenía todo,que tenía el mundo y mí vida era demasiado feliz. Con la pelí roja,solo me sentía usado,que me buscaba por el sexo nomás. Pero aún así, decidí quedarme con la segunda,pero no era para perder a Leía,pero es demasiado tarde ya. El daño,ya está echo.

Todos los días,me costaba centrar mí mirada en otra cosa que no sea en ella. Este tiempo se había echo muy unida a Niragi y Chishiya,estos la cuidaban cómo oro. Todos sabíamos,que cuando ellos tenían una amistad mujer,la cuidaban con toda su vida,pero no tenían cualquier mujer cómo amiga. Ellos eran demasiado selectivos a la hora de buscar una amistad femenina.

Leía,de vez en cuando iba a mí salón con el peli negro a molestar a Chishiya,se la veía demasiado feliz con ellos dos. La peor parte de todo esto,fue cuando un día noté como miraba a Niragi,y el a ella,como si ambos sintieran algo por el otro. Eso, termino de destruir mí corazón.

Los sábados,me la pasaba en fiestas nomás,en busca de drogas,emborracharme cómo si no hubiera un mañana y por un buen sexo. Todo,para olvidarme de la castaña.

--Smirnoff,esa bebida es buena.-- Giré mí mirada encontrándome con Aisha.-- Sabés,ellos la quieren más de lo que la querías tu. Es una mierda ver cómo ahora la cuidan a ella,cuando me cuidaban ami de esa forma.

--Pero ambos la cagamos.-- Me tomé de golpe el contenido del vaso.-- Pero se que con ellos,no le va a faltar nada. Se que la cuidarán como si fuera el último diamante del mundo.

--Tal vez tu y yo,nos llevemos bien.-- Bufé al ver qué aquella me sonreía.

--¿Quién dijo que yo quiere llevarme bien contigo?

--Me gusta tu carácter. Pero, sabés que aún estaría contigo,y no con ellos dos o simple,intentando algo con Niragi.-- Sentí cómo algo se removió dentro de mí al escuchar aquello.--¿Si sabías que están intentando algo?

--Gracias por el dato eh.-- Me alejé de aquella barra,en el camino me cruce con Keila.

Mis manos descansaban en la cintura de la peli roja, mientras está movía sus caderas al compás de la música. Uni nuestros labios,pero en eso me llegó un recuerdo. El primer beso que tuve con Leía,cuando nos conocimos.

Apreté mis ojos mientras mis labios aún estaban unidos a los de la peli roja. El beso se hacía cada vez más profundo. Nos guíe a ambos hasta el primer sofá que estaba un poco apartado a la pista de baile. Esta,se sentó en mí regazo mientras comenzaba a moverse en círculos sin separar nuestros labios.

La ropa desapareció en cuestión de segundos. Fue allí donde me percaté que estaba a punto de tener sexo con la enemiga de Leía. Pero eso no fue excusa para detener todo,al final lo necesitaba.

--Vaya cerdo que eres.-- Mire sobre el hombro de Keila,la que seguía sobre mí regazo.-- Ahora entiendo porque ella te tiene algo de asco.

--Niragi...

--Desde un principio supe que ella no era para ti.

--Chishiya...

--Y tu Keila,vete al carajo con este tipo.-- Keila se tapó con mí abrigo mientras se bajaba de mí regazo. Se quedó muda al ver a ambos chicos enfrente nuestro.

--¡Aquí están!-- Leía apareció con un vaso en sus manos.-- Los estuve buscando por toda la pist... Qué carajos.

--Leia no es lo que parece.

--No es lo que parece.-- Los tres imitaron mí voz.-- No me digas que no estabas teniendo sexo con Keila.

--Váyanse a la mierda los tres juntos.

-- Y tú.-- Sentí la mirada penetrante de Niragi sobre mí.-- Ni se te ocurra acércate a ella.

Mis ojos los siguieron a los tres hasta que se perdieron entre la multitud de gente. Comencé a vestirme rápido para luego irme de allí, sintiendo los gritos de la peli roja. Necesitaba ir a tomar un poco de aire,lejos de todos.

No puedo creer que soy un completo idiota. Perdí para siempre la chica que me costó conquistar. Ella ahora es feliz con esos dos chicos, mientras que yo,solo estoy jodido.

Love Or Obsession 2 [Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora