...

55 4 2
                                    

XV: Leía|Usagi| Niragi|Chishiya|Ann|Kuina|Alice

Rey de picas.

A este punto ya me sentía demasiado cansada. Mí corazón daba señales de querer salir de mí pecho. Solo quiero descansar un buen rato,pero a este punto es demasiado complicado,ya que nuestras vidas están en peligro nuevamente.

Quien diría que al despertar,lo primero que haríamos es correr del rey de picas. Y no desayunar o despertar con una linda sección de besos con Niragi.

--¡Leía cuidado!-- Corrí hasta meterme en un callejón junto a Usagi.-- ¿Qué te pasa?

--Nada.-- Ambas tratábamos de volver a respirar normal al saber que estaríamos seguras un rato en aquella vieja oficina. Por lo general,el rey nunca es de buscar dentro de los edificios,si no que se la pasa matando a las personas que encuentra en la calle.-- Solo que no puedo creer que estamos corriendo de nuevo de este imbécil.

--Me parece que alguien no tuvo su despertar cómo todos los dias.-- Cubrí mí cara con ambas manos mientras sentía como mis mejillas se tiñeron de rojo. Usagi,solo se limitó a sonreír.-- Tranquila,capaz que a la noche lo tendrás.

--¡Usagi ya!-- Mire por encima del hombro de Usagi ya que me parece haber visto algo.-- ¡Chicos!

Estos al vernos corrieron hasta nosotras. Alice,se aseguraba que el rey no los haya seguido hasta aquí. Sería el colmo ya y todo lo que corrí no valdria la pena,ya que terminaría muriendo en una oficina vieja y no en brazos de un peli-negro guapo.

--No podremos estar todo el tiempo aquí. Corremos riesgo que el rey justo entré y nos mate uno por uno.

--Quien sabe,seguro nos mata a todos juntos y al mismo tiempo.

--Podremos estar aquí máximo cuatro horas hasta que el rey llegué a esta calle,eh visto que se alejaba de aquí. Eso nos da una ventaja.

--Pero corremos riesgo que no tengamos suerte y este rondando afuera del edificio.

--Ann tiene razón. Pero algo tenemos que hacer para matarlo,no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras el mata al primero que se le cruza como si tuviera la culpa de todos sus problemas.

--Leia,eso es imposible. No lo podemos matar ya que está demasiado seguro.

--La única forma que tenemos entonces,es que alguna lo distraiga o lo seduzca para que no nos mate mientras que los otros buscamos una forma de matarlo.

--Leia tiene mejor experiencia para seducir a los hombres.-- Sentí la mirada de cada uno de los chicos sobre mí.

--Sigan soñando que van a mandar a Leía hacer eso. Solo van a lograr que la maten primero.-- Niragi parecía querer matar a Kuina con la mirada.

--¿ Y si mejor corremos? Digo, acabó de escuchar disparos cerca.

Uno..dos...tres...hasta cuatro disparos seguidos logramos escuchar.

Una vez fuera de aquel edificio comenzamos a correr sin rumbo alguno. Lejos del rey.

Niragi entrelazo nuestras manos para correr juntos y no separarnos en ningún momento. Aunque dudo que estemos así por mucho tiempo,ya que la mínima cosa que uno se tropiece también lo hará el otro.

Love Or Obsession 2 [Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora