Capítulo 6: La Fiesta

408 12 66
                                    

Peter se despierta en su cuarto, ya que hoy era día de escuela, así que prepara sus cosas y se va columpiandose hasta la secundaria Midtown.

Allí se encuentra con su amigo Ned.

Ned: Hola bro.

Peter: Hola Ned. Necesito tu ayuda.

Ned: ¿Cómo pasaste el Finde?

Peter: De eso te quiero hablar, pero en privado.

Ned: Okey esperemos al descanso para que me lo digas.

Peter: Bien.

Así pasarían las dos primeras horas de clase, hasta que llegaría el descanso.

Peter y Ned irían al patio de la secundaria y ahí Peter le empezaría a contar todo.

Ned: Ahora si Peter, cuéntame todo.

Peter: Resulta que salí a una cita con la brujita que te había dicho el otro día.

Ned: Wanda Maximoff alías Bruja Escarlata.

Peter: Si, y resulta que... (Ned lo interrumpe)

Ned: Déjame adivinar, te flechó y ahora son más que amigos.

Peter: Exacto.

Ned: ¿Y que tiene de malo eso?

Peter: Que ahora Black Widow también se enamoró de mí y creo que está celosa de Wanda.

Ned: Uff... Tienes un grave problema amigo. Una bruja que manipula mentes y una espía asesina se enamoraron de ti. Dejar a cualquiera de las dos sería fatal.

Peter: Si, y no se que hacer. Si me quedo con Wanda, Natasha podría volverse loca y trataría de matar a Wanda.

Ned: Y si te quedas con Natasha, Wanda podría usar magia para destruirla o...

Peter: ...o algo mucho, mucho peor.

Ned: Y dejar a las dos sería la peor opción a menos que desaparezcas de la existencia.

Peter: Si... Vos siempre me das buenos consejos. Dime, ¿Que debería hacer? (Mira a Ned preocupado)

Ned: Para empezar deberías calmarte un poco.

Peter: (respira) Okey, sigue.

Ned: Ahora debes escuchar a tu corazón, el te dirá que hacer.

Peter: Ned, no seas cursi.

Ned: Lo que trato de decir es que tú decidas con quien te quedarás. Que ninguna te obligue a estar con ella.

Peter: Gracias Ned, nunca me olvidaré de vos.

Ned: Ni yo de vos bro.

Ambos se abrazan y entrarían al aula, ya que se terminó el descanso.

Mientras tanto...

Wanda se despertaría de su siesta e iría al comedor, ya que se escuchaba mucho ruido proveniente de allí.

Wanda: ¿Que pasa hoy que no dejan dormir?

Wanda llegaría al comedor y estaban todos los Vengadores con Tony y Pepper, Steve, Bucky, Tchalla, Shuri y varios Wakandeanos (todos, excepto Natasha, quien sigue durmiendo).

Wanda: Oh, hola a todos.

Tony: Miren quien llegó, la brujita favorita de todos.

Spider-Witch: Amor InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora