Capítulo 8: Primer supervillano

244 8 8
                                    

Es de día, Wanda está en su cuarto descansando luego de la charla con Hope, mientras Peter salió a combatir el crimen.

Pero esta vez no encontraría un criminal normal.

Peter: (atrapa a un criminal) Bueno, espero que no vuelvas a robar a gente inocente.

Peter se iría del lugar y se sentaría en una terraza a pensar sobre su futuro como vengador...

Por qué sí, él era Spider-Man, pero quería ser más, quería ser un verdadero vengador, al igual que su ídolo Tony Stark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por qué sí, él era Spider-Man, pero quería ser más, quería ser un verdadero vengador, al igual que su ídolo Tony Stark.

Peter: Siento que soy capaz de hacer más que solo atrapar criminales comunes... Quiero que la gente me vea y diga: "Ahí va un gran héroe". No quiero ser considerado un criminal como Jameson le hace creer a la gente. Creo que si me esfuerzo...

De repente escucharía una fuerte explosión proveniente de un lugar cercano.

Peter: ¿Que fue eso?

Peter se pondría su máscara y se fué a investigar.

Peter: Veamos que ocurre.

Al llegar al lugar, vería a varios hombres con artefactos extraños.

Peter: ¿Quienes serán? Nunca los ví por aquí. ¿Y esas armas? ¿Que están planeando?

Peter se acercaría sigilosamente al lugar y empezaría a escuchar su conversación.

?: Y para cubrir lo que le falta, le damos está arma desintegradora.

?: ¿Que clase de arma es está? Yo solo buscaba algo simple.

?: Las armas comunes quedaron en el pasado. Estas armas que ves aquí son el futuro.

De repente es llamado por Wanda y el ruido alerta a los ladrones.

?: ¿Que es eso? ¿Acaso es una trampa?

?: No, tranquilo amigo.

El sujeto le apunta con el arma y Spider-Man decide aparecer.

Peter: ¡Hey! Si vas a disparar, disparame a mí.

?: Okey.

El sujeto empieza a disparar y Spider-Man esquiva los misiles y le quita el arma sin problema.

Peter: Se acabó amigo.

?: ¡Arranca!

La camioneta emprende la marcha y Spider-Man empieza a seguirla por un largo trecho.

Peter: ¿Quieren jugar a las atrapadas? De acuerdo. Veamos que tan rápidos son.

La camioneta empieza a girar en muchas curvas, haciéndole a Spider-Man más difícil el poder atraparlos.

Spider-Witch: Amor InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora