Es de mañana, Peter abre los ojos y vé a Wanda acostada junto a él en piyama.
Peter: (susurra) Que afortunado soy de tenerte...
Se levanta sigilosamente de la cama, se viste y sale del cuarto de Wanda rumbo a la cocina, donde se encontraba el resto del equipo.
Thor: Fue entonces cuando lo levanté y lo destruí usando solo mis manos, y alcé mí mirada orgulloso por mi gran hazaña.
Tony: No puedo creer que hayas hecho tanto solo por un pedazo de oro.
Thor: No era solo oro, les una de las reliquias más antiguas de mí familia. Y un recuerdo muy importante de mí padre.
Scott: ¿De cuando perdió su ojo?
Thor: Exacto.
Visión: La verdad debo admitir que el relato estuvo muy interesante y entretenido, a pesar de lo absurdo que aparenta ser.
En eso, Peter entra a la cocina y se sienta junto a Tony y Nat.
Tony: Oh, niño. ¿Te sientes mejor?
Peter: La verdad si. Me siento mucho mejor.
Tony le hace señas a Visión y éste escanea a Peter.
Visión: Sus signos vitales están estables, pero parece estar nervioso.
Peter: ¿Nervioso yo? No inventes. ¿Por qué estaría nervioso (decía mientras Nat lo miraba de forma seductora).
Tony: Natasha, ya te vi. No le coquetees a Peter.
Nat: Lo siento, solo que Peter tiene algo en la cabeza (dice excusándose para poder acariciar el rostro de Peter, quien miraba al frente inmóvil)
Entonces entra Wanda al salón y al ver a Nat acariciando a Peter se pone sería y camina hacia Nat nada contenta por la escena.
Peter: Oh, no.
Nat: ¡Holis Wanda! ¿Cómo estás?
Dice Natasha fingiendo felicidad, a lo que Wanda levanta a Nat con su magia y la revolea hacía un costado, cayendo encima de un tacho de basura.
Peter: ¡Wow! Tranquila Wanda.
Wanda: No lo toques así a mí Pet si no quieres acabar muerta.
Nat: Ah, ¿Con que ahora es tuyo? El no iría con una demente como vos.
Wanda: Y él no iría con una asesina como vos.
Nat se enoja mucho y se pone en pose de combate, mientras Wanda se eleva en el aire cubriéndose de magia escarlata.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch: Amor Infinito
RomancePeter, luego de los eventos de Civil War, Peter continuaría su labor de Spider-Man. Por otro lado, Wanda se sentiría sola, ya que no tendría a nadie cercano con quien hablar y compartir sus problemas, hasta que conoció a Peter. Poco a poco Wanda se...