Peter se despierta muy confundido, no recuerda que fue lo último que hizo...
Peter: Auch, mí cabeza...
Se levanta y de repente se da cuenta de que no está en su base.
Peter: ¿Donde estoy?
?: Estás en mí casa.
Peter se da vuelta y la vé:
Peter: ¿Quien sos? (Se pone a la defensiva).
Black Cat: Tranquilo tigre! (Trata de calmarlo) No soy mala, no te haré daño.
Peter: ¿Qué quieres?
Black Cat: Solo quiero tener un nuevo amigo.
Peter: Deja de mentir y decime la verdad!
Black Cat: Okey, pero confía en mí primero, ¿Si?
Peter siente que algo dentro de él lo hace confiar en ella.
Peter: De acuerdo.
Black Cat: Nunca te ví por estos lugares a la noche. Desde hace 5 días que te veo y siempre hacés lo mismo: Detienes robos, atrapas criminales, paseas por la ciudad y... (Peter la interrumpe).
Peter: Espera un momento, ¿Me estuviste espiando?
Black Cat: ¿Por qué no lo haría? Sos mí nuevo vecino, y como tal debo conocerte mejor.
Peter: Ok, pero antes debo preguntarte, ¿Por que usas ese traje tan...
Black Cat: ...sexy? 😏 (Sonríe)
Peter: Sospechoso, iba a decir "sospechoso".
Black Cat: ¿A qué te refieres?
Peter: Un traje negro ideal para pasar desapercibida en la noche, antifaz para que no descubran tu identidad, y con herramientas útiles para robar como esa granada que... (Peter recuerda lo que pasó) ... provocó que me duerma...
El traje de Peter sale de su cuerpo y lo cubre completamente.
Peter: Eso es nuevo.
Peter intenta atrapar en telaraña a Black Cat, pero ella las esquiva y se tira encima de él rápidamente, inmovilizando sus brazos y piernas.
Peter: Eres una ladrona...
Black Cat: (le susurra al oído) No se lo digas a nadie... (Ahora le habla frente a frente) ...y si abres la boca... (Le muestra las garras retráctiles de su traje) ...no seré tan buena contigo la próxima.
Peter: Sueltame (forcejea, tratando de soltarse).
Black Cat: Aunque... Sería un desperdicio no aprovechar tan lindo vecino...
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch: Amor Infinito
RomancePeter, luego de los eventos de Civil War, Peter continuaría su labor de Spider-Man. Por otro lado, Wanda se sentiría sola, ya que no tendría a nadie cercano con quien hablar y compartir sus problemas, hasta que conoció a Peter. Poco a poco Wanda se...