Capitulo 11: Operación reconciliación

190 12 27
                                    

Torre Stark - 9:00 am

Peter se levantó temprano y ni bien abrió los ojos, corrió a su escritorio para agarrar lápiz y papel.

Peter: De acuerdo, si quiero recuperar a mí Wanda, debo hacer un súper plan ingeniosamente elaborado para que funcione.

Peter se detendría y se pondría a pensar el primer paso de su plan, pero no se le ocurría nada.

Peter: Ish... Maldito cerebro. Cuando te necesito me abandonas...

?: ¿Necesitas ayuda?

Peter: ¿Ned?

De repente, cómo si fuera magia, Ned abriría la puerta y aparecería enfrente de la puerta de la habitación de Peter.

Ned: ¡Hola!, ¡Mí mejor amigo de toda la vida!

Peter: Te conozco hace dos años...

Ned: Arruinaste el momento.

Peter: ¿Y que hacer aquí?

Ned: Quise venir a visitarte, desde que terminamos las clases que no te veo.

Peter: Pero Ned, sabes que nadie que conozca puede verte aquí. Podrían sospechar de mí identidad y toda mí vida se arruinaría.

Ned: Gordo, tranquilizate! Esa chica te tiene muy estresado.

Peter: ¿Cómo sabes?

Ned: ¿Que cosa? ¿En serio estás estresado?

Peter: No, que Wanda me tiene muy ocupado.

Ned: Pues... No me contestas los mensajes, públicas frases de amor en tus estados de WhatsApp... Siempre estás en línea pero no hablas con nadie...

Peter: Cierto, es muy evidente.

Ned: Necesitas del apoyo de tu amigo de la silla.

Peter: Wow, no sabía que eras psicólogo de amor.

Ned: Hay muchas cosas que no sabes de mí

Peter: Jaja, ahora te crees Batman 😒

Ned: No nos desviemos del tema

Peter: Cierto, tenemos que pensar en cómo reconquistar a Wanda.

Ned: Y como le hacemos.

Peter: Tengo un plan, o al menos los comienzos de uno. Tengo una ventaja: vivimos en el mismo lugar y suelo sacarle más de un suspiro cuando me ve, así que... Puedo usar eso a mí favor.

 Puedo usar eso a mí favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ned: (Bosteza)

Peter: ¿Estás bostezando mientras explico el plan?

Ned: Si, porque no me gusta ese plan.

Spider-Witch: Amor InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora