¡Hola mis queridos lectores!
Después de una larga pausa de 5 meses, finalmente volví! Y más inspirado que nunca! Así que espero disfruten está historia que de ninguna forma podía dejarla inconclusa, ya que es la historia más popular de todo mí catálogo.
Ahora sí, sin más. ¡Disfruten la lectura!
_________________________________________Torre Stark - 10:00 am
Peter se levanta con el sueño pesado, había tenido un mal día ayer, y esperaba que este nuevo día por lo menos sea divertido.
Peter baja y se encuentra en el comedor con Thor.
Peter: Hola Thor.
Thor: Oh, llegó el niño que trae locas a las mujeres.
Peter: Jaja, no es el momento de hacer chistes Thor 😅
Thor: Oh, lo siento. Solo que me sorprende que tengas a dos chicas hermosas detrás tuyo.
Peter: No creo que parezca tan bien como suena.
Thor: Créeme, el amor no se consigue tan fácil. Mírame a mí, soy un semidiós muy poderoso, sin embargo una humana me rechazó y mano quiere estar conmigo.
Peter: ¿Hablas de Jane Foster?
Thor: Claro, todos los días pienso en ella y siento que mientras más trato de olvidarla, más la amo.
Peter: ¿Y la amas tanto que darías la vida por ella?
Thor: Obvio, es lo que un buen hombre haría por su mujer.
Peter: Pues, bailarle sensualmente a Valquiria fue una manera extraña de demostrarlo.
Thor: 😐 Eso fue diferente, ese día me venció el alcohol... Cómo tu esa misma noche con Natasha.
Peter: Eso fue solo una noche. No la amo en verdad.
Thor: ¿Seguro?
Peter: 95% seguro.
Thor: Bueno, hay un 5% de chances de que la ames y terminen juntos.
Peter: Es posible, pero por el momento solo me importa Wanda.
Thor: Bueno, pues ella no creo que quiera verte por un largo tiempo, amigo.
Peter: Si... Espero arreglar las cosas con ella.
Thor: En fin, debo irme. Asgard me necesita.
Peter: De acuerdo, bye Thor!
Thor se va, dejando a un Peter muy pensativo.
Sin nada que hacer decide irse a la calle a patrullar.
Peter: Ah... Y creía que ser Spider-Man era difícil...
De repente, por arte de magia, un portal hexagonal se abre, del cual se asoma un sujeto con cara blanca y manchas negras.
?: De acuerdo, ¿Este es su universo? (Hablando solo)
Peter: ¡Oiga! ¿Quien es?
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch: Amor Infinito
عاطفيةPeter, luego de los eventos de Civil War, Peter continuaría su labor de Spider-Man. Por otro lado, Wanda se sentiría sola, ya que no tendría a nadie cercano con quien hablar y compartir sus problemas, hasta que conoció a Peter. Poco a poco Wanda se...