Wanda se despertaría de su siesta y se iría al cuarto de Peter a verlo, pero al llegar... No había nadie, y el cuarto estaba totalmente limpio al igual que ayer. Algo que era extraño, ya que Peter casi siempre tenía su cuarto desordenado.
Wanda: Que extraño. Me pregunto dónde estará Peter.
Mientras tanto...
Peter se despertaría muy cansado de su siesta. La noche anterior había sido intensa y no recordaba mucho.
Solo recordaba que había estado con una mujer, pero no sabía si era con Wanda o con alguien más.
Al abrir los ojos, vería a alguien acostada junto a él y Peter, pensando que era Wanda, la abrazaría por la espalda.
Peter: Buenos días preciosa
Nat, quien era la que estaba acostada con Peter, se daría vuelta y lo saludaría.
Nat: Hola Peter, ¿Dormiste bien?
Peter se daría cuenta de que estaba acostado con Nat y se levantaría rápidamente de la cama.
Peter: ¿Nat? ¿Cómo es que...?
Nat: Tranquilo Peter. Sé lo que estás pensando y no, no lo hiciste contra tu voluntad.
Peter: ¿En serio? Pero yo... No puedo acostarme con vos.
Nat: ¿Por qué no? (Nat se levantaría de la cama, revelando que está en ropa interior al igual que Peter).
Peter: Porque yo ya estoy con Wanda, y si ella se da cuenta de que estuve con vos, se pondrá loca y muy celosa. Más de lo que ya está.
Nat: Wanda no tiene por qué enterarse. Si se entera las cosas se pondrán peor que si no se entera.
Peter: Creo que... Tienes razón.
Nat: Deberiamos mantener lo que hicimos en secreto... Por ahora.
Peter: Si, creo que es mejor para todos que todo esto se quede en secreto.
Nat: Si, aunque no puedes negar que te gusto... ¿No?
Peter: Eso fué una de las cosas más cool que me han pasado, pero no lo vuelvas a hacer.
Nat: Ah... ¿Por qué? ¿No podemos divertirnos alguna otra noche?
Peter: Aunque quisiera, no lo haría.
Nat: (se enoja) Bueno, cómo vos quieras.
Peter: Ahora si, tengo que irme a mí cuarto antes de que Wanda se dé cuenta o peor, que el resto del equipo lo descubra.
Nat: Tienes razón, podrían arrestarme por estar con un menor.
Peter: Entonces con justa razón debemos mantenerlo en secreto.
Nat: Si tú lo dices.
Peter: Bueno, bye Nat.
Nat: Chau Peter! (Despide a Peter con un beso) Si me necesitas... Aquí estaré...
Peter: Okey, lo tendré en cuenta.
Peter se iría de la habitación y caminaría a su cuarto.
Lamentablemente Wanda lo vería salir del cuarto de Nat.
Peter: Ay, no... Ya valí.
Wanda: ¡Peter!
Peter: Holaaa (trata de hacerse el tonto) ¿Cómo estás linda?
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch: Amor Infinito
RomancePeter, luego de los eventos de Civil War, Peter continuaría su labor de Spider-Man. Por otro lado, Wanda se sentiría sola, ya que no tendría a nadie cercano con quien hablar y compartir sus problemas, hasta que conoció a Peter. Poco a poco Wanda se...