Es de noche, Wanda sale de la torre para ayudar a Rhodes a empacar sus cosas, ya que encontró pareja y se va a mudar junto a ella.
Todos lo ayudan, menos Peter y Ned, quien se infiltró en la torre para ayudar a Peter con su plan de reconciliación en la terraza de la torre.
Peter: ¡Rápido Ned! ¡Antes de que ella nos descubra!
Ned: ¿Quién? ¿Natasha?
Peter: Ned, sabes muy bien de quien hablo.
Ned: Es broma gordo, aunque si yo fuera vos me iría con Black Widow. Está más buena, pero bueno, es cuestión de gustos.
Peter: Ned, Wanda es perfecta para mí, es hermosa, inteligente, algo mágica a veces... Es la chica ideal. No voy a reemplazarla.
Ned: De acuerdo, cómo digas. Pero será mejor que nos apuremos.
Peter: Si, ya lo sé.
El sentido arácnido de Peter comienza a vibrar, deduciendo que los Vengadores (y sobre todo Wanda) están entrando nuevamente a la torre.
Peter: ¡Rápido Ned! No tenemos mucho tiempo.
Ned: Ya voy gordo.
Ambos terminan justo a tiempo.
De repente, escuchan como una voz femenina sube a la terraza.
Peter: Es hora Ned. Baja por la otra escalera y esconderte por ahí. Anota todo lo que suceda.
Ned: De acuerdo, suerte bro.
Peter: Gracias.
Ned se esconde y Peter se acerca a ayudar a la chica a subir.
Peter vé cómo por la escalera sube alguien con guantes negros.
Peter: Wow, no sabía que Wanda usaba guantes negros.
?: Uff, estoy cansada. ¿Me ayudas a subir?
Peter: Claro linda. Estoy feliz de que hayas decidido veni... (Se queda mudo, ya que l.que está allí no es Wanda)
Nat: ¡Hola Pet! No sabía que me habías preparado una cena.
Peter: (le dije a Ned que le dé la nota a Wanda, no a Natasha) Jajaja, ¡Sorpresa! Lástima que... (Natasha no lo deja hablar).
Nat: Guarda tus palabras de agradecimiento para más tarde. Muero de hambre.
Peter: Escúchame Nat, todo esto es un malentendido. Se supone que tendría que cenar con Wanda, no con vos.
Nat: No inventes, se que en realidad querias invitarme a mí y conquistarme de una vez por todas.
Peter: Y dale con eso.
Nat: De todas formas, yo soy mejor compañía que ella, así que tenemos juntos que la noche aun es joven.
Peter: Nat, en serio te pido que...
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch: Amor Infinito
RomancePeter, luego de los eventos de Civil War, Peter continuaría su labor de Spider-Man. Por otro lado, Wanda se sentiría sola, ya que no tendría a nadie cercano con quien hablar y compartir sus problemas, hasta que conoció a Peter. Poco a poco Wanda se...