Es de mañana, Peter se despierta lentamente y se percata que no está ni en su base, ni en el cuarto de Felicia, ni en su cuarto de la torre de los Avengers.
Pero a pesar de lo confundido que estaba, reconoció ese lugar.
Peter: Estoy en el laboratorio de la torre de los Avengers.
Peter trata de moverse, pero está atado de manos y pies.
Peter: Que extraño, normalmente con Venom lo lograría romp... (Se da cuenta que no tiene su traje negro) ¡Venom! ¿Estás ahí?
Venom: Tranquilo chico, aquí estoy. Por suerte aún no saben cómo sacarme de tu cuerpo.
Peter: Menos mal amigo. ¿Que hacemos aquí?
Venom: Tus "amigos" superhéroes nos capturaron y nos encerraron aquí, en un laboratorio como si fuéramos un experimento en fase de prueba.
Peter: ¿Y sabes algo de Felicia?
Venom: Lamentablemente nada.
Peter: Carajo, no puedo creerlo. Ya no respetan mi privacidad.
Venom: Exacto. Y todo por culpa de la brujita celosa. De no ser por ella estaríamos felices con Felicia disfrutando de la vida.
Peter: Tienes razón. No permitiré que se nos entrometan en mí vida. Hay que salir de aquí, pero no puedo moverme.
Venom: Puedo ayudarte con eso.
Dicho eso, un tentáculo negro sale de Peter y con él logra abrir el candado que sostenía las cadenas que atrapaban a Peter.
Peter: Perfecto, ahora hay que largarnos de aquí.
Peter trata de correr a la puerta, pero de repente es electrocutado e inmovilizado.
Venom: ¡MALDICIÓN!
?: ¿Creíste que sería fácil escapar de aquí niño?
Peter: ¿Tony?
Tony: Así es, y estás en muchos problemas. Deberás ir conmigo a la sala y explicarnos a mí, a Wanda y a Nat todo lo que pasó.
Peter: ¡No lo haré! ¡Déjame ir! (Dice poniéndose nuevamente de pié).
Tony: Si tratas de escapar, te voy a dar una descarga eléctrica mediante el chip que implante en tu cuello.
Peter: De acuerdo.
Ambos van a la sala, dónde están esperando Nat, muy tranquila; y Wanda, muy enojada.
Peter: De aquí no salgo vivo...
Venom: Salimos... Querrás decir.
Peter se sienta entre Wanda y Nat, mientras que Tony se sienta enfrente.
Tony: Bien, empezamos. ¿A donde fuiste?
Peter: Yo emm... (Siente que Wanda agarra fuerte su mano derecha y Nat su mano izquierda) Necesitaba... Tiempo para mí solo después de ese asuntito que tuve con ellas.
Tony: Ok, entiendo, pero eso no explica el por qué estabas dentro de un banco, si nuestros satélites no confirmaron ninguna actividad delictiva.
Peter: Pues... Estaba... (Habla muy nervioso) ¡Vigilando! Porque... creí que alguien llegaría a robar.
Tony: ¿Cómo sabías eso? ¿Alguien te lo dijo?
Peter: No... Yo... Escuché a... Unos criminales que... Charlaban sobre un robo... A ese banco.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Witch: Amor Infinito
RomancePeter, luego de los eventos de Civil War, Peter continuaría su labor de Spider-Man. Por otro lado, Wanda se sentiría sola, ya que no tendría a nadie cercano con quien hablar y compartir sus problemas, hasta que conoció a Peter. Poco a poco Wanda se...