Cap •7•

702 25 2
                                    

Miércoles 12:27
+ 2 Semanas

^Narra Pablo^
Ya hace dos semanas de mi cita con Dani, los cosas han funcionando bien entre nosotros, fue a mi casa varios días para acompañarme pero aún no a pasado nada más de lo de esa noche, solo dormimos en la misma cama y ella puso una almohada entre nuestros cuerpos, no sé si lo hizo a propósito o solo para abrazarla pero cuando desperté la vi muy mona. Me matará si ve esta foto, decidí ponerla de fondo en nuestra conversación de WhatsApp.

Por la mañana volví a entrenar, al fin, aún que nos sé que tanto disfrute esto, disfrutaba mucho más con los mimos de Dani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la mañana volví a entrenar, al fin, aún que nos sé que tanto disfrute esto, disfrutaba mucho más con los mimos de Dani. Estaba llegando al estacionamiento luego de la larga pero enserio larga sesión de gimnasio y comienzo a escuchar una pelea entre los hermanos Paéz.
-Dale Daniela ¿me estás jodiendo?-Le reclama Gavi a su hermana.
-Con que mierda te voy a estar jodiendo Pablo-
-No puedes esperar a hacer como si nada, hace dos semanas estabas de novia con Pedri y ahora te vas con Pablo a hacer quien sabe que en su casa- al parecer no estaba muy contento de que me llevara de esa manera con su hermana.
-Cosas mias Pablo, ni sé para que te lo conté-
-¿Y que crees que dira Pedri cuando sepa?- No quiero admitirlo pero ese comentario me dolió
-Pedro no tiene nada que opinar, y tú lo sabes mejor que nadie-Para esto había reducido mi velocidad de caminata solo para escuchar la pelea.
-¿Porque vas en cámara lenta Pablo?-Me sorprende Pedri llegando detrás mío, pero se calla al escuchar a los hermanos.
-Te guste o no Pedri es tu ex, mi mejor amigo y le importas.
-Lo hubiera pensado antes de tener un calenton con Tania.
-Y que, ¿crees que Pablo Torre va a tapar tu herida Daniela, como si fuera una curita?-Veo como Pedri empieza a caminar chocando mi hombro a propósito, no sé si para llegar donde los hermanos o para alejarse de mi. Yo me quede quieto esperando una respuesta por parte de Daniela.
-Solo no te metas en mi vida Pablo, yo sé lo que hago, con quien estoy y por quien siento algo o no.-Veo a Dani salir sel lugar en el que se encontraba con su hermano en lo que choca con Pedri, intercambian unas palabras y sigue caminando hacia su auto, me quedo unos segundos pensando que hacer y decido seguirla.
-Dani- le grito para que se de cuenta que voy tras ella.
-Hola- se gira para esperarme en lo que llego a su auto.
-Se que no debería pero escuché tu conversación con tu hermano.
-Más bien pelea- menciono con un torno burlesco pero note en su cara que no se sentía bien.
-Si quieres podemos hacer algo ahora o ¿qué harás?, ¿que haces aquí de hecho?-Me rei junto con ella ya que era raro que apareciera en el lugar de entrenamiento, solo la vi una vez acá que fue cuando grabamos un video con más creadores de contenido.
-Vine por mi hermano, pero creo que es mejor que lo lleve Pedri, o si no la pelea seguirá hasta que uno de los dos llame a nuestros padres.-
-En ese caso, podemos ir a mi casa y ver algo, ¿te parece?-la vi dudar unos segundos así que supuse su respuesta.
-No puedo, debo programar unas cosas en mi compu hoy.-estaba a punto de responder y me interrumpió-Pero puedes venir tú, si no te molesta.
-Si, claro voy hacia allá.- ¿Me escuche muy desesperado por querer pasar tiempo con ella?.

Tras un viaje en coche hacía su casa estaciono en su cochera junto a su auto y veo como lo rodea para esperarme junto mi puerta.
-Olvidé que ya puedes caminar bien- fue lo que salió de su boca en cuanto me bajé y camine junto a ella.
-Pues sí, ya soy un chico independiente- le sonreí mientras inflaba mi pecho para verme más grande que ella, no era muy difícil Dani era mucho más pequeña que yo.
-Bueno chico independiente, ¿cocinas tú o pedimos un glovo?, no creo que me de tiempo de cocinar a mi-Me dijo esto cuando ya estábamos subiendo las escaleras de su casa en camino a no sé donde.
-Creo que pidamos un glovo, la cocina no es lo mío.
-Me di cuenta, tu cocina estaba vacía.-Entro a su cuarto de stream, era mucho más grande que como se ve en cámara.
-No estaba vacía, solo acomodo bien el espacio-me tire en su silla la cual se reclinó más de lo pensado así que me asuste levantando mis piernas a lo que la chica se rió.-Porque coño esto se reclina tanto.
-Así es más cómodo pues.

Durante la tarde Dani estuvo en computadora conmigo al lado, aveces subía sus piernas a las mías y dado a que ambos llevábamos shorts podía sentir su piel con la mía.

-Voy por un bocadillo, quieres algo?-Menciono la castaña levantándose de su puesto.
-Un vaso de agua porfa.-Dicho esto asintió y salió del cuarto.
Me quede sentado un rato con mi mano sobre el teclado de la computadora, cuando Dani decide entrar por sorpresa y asustarme haciendo que suelte el teléfono sobre el teclado.
-No hagas eso Daniela.
-Tú cara fue lo mejor-estaba meándose de la risa.

^Narra Dani^

-Daniela me espante enserio-yo no podía parar de reír. En lo que veía a Pablo cambiar su expresión supe que no iba a salir bien, jalo de mi brazo haciendo que me sentara en sus piernas mientras me hacía cosquillas, no debí mencionarle que odiaba que hicieran eso. Una llamada entro en mi celular.

Colgué la llamada de mi hermano por la pelea que tuvimos hace un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colgué la llamada de mi hermano por la pelea que tuvimos hace un rato. Pero me llegaron mensajes de el mismo.

Gire a ver a Pablo y noté que mi fondo de pantalla seguía siendo de mi ex, no sé porque pero me sentí peor por eso que por los mensajes de mi hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gire a ver a Pablo y noté que mi fondo de pantalla seguía siendo de mi ex, no sé porque pero me sentí peor por eso que por los mensajes de mi hermano.

¿Remplazo o Amor? -Pablo TorreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora